1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Es normal que las cadenas se gasten tan pronto?...

Tema en 'Mecánica' iniciado por pikolo, 14 Dic 2012.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    Pues yo es que llevo ya dos cadenas al 0,75% y tendré que poner ya la tercera. Pero es que mi bici tiene 1600km.
     
  2. REDBARON

    REDBARON Novato

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    28500, Arganda del ReyArganda
    Hola buenas tardes foreros
    Yo práctico MTB y carretera tengo una bici de carretera que hasta ahora me había aguantado la cadena muy bien 3000. 3000 y pico kilómetros pero esta última que le puse siendo de una calidad más o menos buena de Shimano me ha durado apenas 350 km. Nunca he cambiado cassette nunca he cambiado platos pero no tienen mala pinta alguien podría darme una respuesta.? Tiene 25000 km, el cambio funciona muy bien no salta la cadena
     

Compartir esta página