Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola!!
    Alguien me puede decir, como se modifica los desarrollos en el wahoo bolt 2?
    Llevo Sram en la bici y por defecto me vienen instalados los desarrollos de shimano.. estoy venga a mirar y no doy con ello.
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Me editó yo solo….! Después de 2h de búsqueda e dado con ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. perchitas

    perchitas Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!!
    A alguien le pasa , después de la última actualización no deja crear trayectos desde el historial de la app al elemnt roam.
    Un saludo!
     
  4. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Sevilla
    me he comprado este gps, despues de mas de 3 años con el elemnt y tengo un problema.
    En 2 salidas que he hecho he visto que la temperatura que marca es demasiado alta.
    Hace un par de días en un día que hacía calor (sobre los 32 grados ambiente), el aparato se fue a los 43.
    Y ahora en casa me marca 28 cuando hará unos 21/22. He comparado con el elemnt viejo y este marca 22 y el nuevo 28.
    ¿alguien le ha pasado?
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Dos años y medio [​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  6. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Sevilla
    Me cito para decir que he abierto ticket en wahoo sobre este tema. Me han pedido fotos con un termometro y demas historias. Les he mandado de todo, junto con una foto al lado de un Elemnt viejo y la diferencia son 7 ºC. Me dicen que el aparato no es un termometro de precisión y que puede haber diferencias de hasta 10ºF (me quedo loco). Ademas de hablarme de que si esta cargando, al sol y no se que mas, puede afectar a la medición.
    Ya les he dicho que nada de eso me pasa a mi, lo tengo en el salon de mi casa a unos 20/21 grados comprobado por varios aparatos, y el Roam marca 27/28. Para eso que no le pongan termometro.
    Ya les he dicho que si la solución es que me aguante, el aparato no lo quiero, ya se lo pueden llevar. Me parece una tomadura de pelo que un Elemnt viejo marca bien la temperatura y el nuevo marque no uno, sino 7 grados mas. Es que eso y nada es lo mismo.
    A ver por donde salen porque el aparato tiene 10 días, vamos que va de vuelta.
    El problema con esta marca es que no está establecida en Europa y para estas cosas es un follon. Y mira que no quiero comprarme un Garmin, pero al final voy a tener que pasar por el aro, porque el que quiero (Hammerhead) vale demasiado dinero.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. perchitas

    perchitas Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Después de algunas actualizaciones a mi también me pasa la lectura de temperatura no es correcta mide más de la temperatura real.
    Mide unos grados más
     
  8. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Sevilla
    yo les he dicho que si me va a medir 7 grados mas, se lo pueden llevar de vuelta, no lo quiero.
    Me han respondido esta tarde que me lo recogen y me mandan uno nuevo. Espero que sea cosa de este aparato, aunque no las tengo todas conmigo.
    De momento me han dicho que dentro de 5 días vienen a por el. Se lo toman con calma desde luego.
    Menos mal que tengo el viejo...
     
  9. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    Me está pasando lo mismo
     
  10. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    Has reclamado algo?
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Si, me lo cambian

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  12. salvaor21

    salvaor21 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es cierto, y teniendo dos años y medio, es todo un detalle de wahoo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    La post venta de wahoo funciona genial , compre un element en Amazon justo al mes de acabar la garantía se rompe , llamo a Amazon y no caso . Contacto con wahoo y me mandaron uno roam.

    Con esos detalles fidelizan clientes



    Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
     
  14. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    20220521_091107.jpg El mio esta así, estoy hablando con ellos, pero me falta el ticket, ya k tiene tiempo y no lo tengo, haber k me dicen
     
  15. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Yo me pasé a Wahoo por su servicio post-venta, incluso fuera de garantía.
     
  16. perchitas

    perchitas Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí que se están dando casos con ese problema en la pantalla.
    Miedo da!!
     
  17. vargasbike

    vargasbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    adra-almeria
    El mío también ,tramitando garantía en Deporvillage (a ver qué tal)
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hasta ahora no había visto ningún Roam con la pantalla así,es algo nuevo o es que no me había enterado yo??
    Bueno,parece q la Wahoo responde.
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    899
    En mi grupeta, al menos dos están igual…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio ya se lo llevaron ayer, va camino de Holanda, que es donde deben tener los almacenes en Europa.
    Ahora se supone que me mandaran uno nuevo.
    Viendo lo que os está pasando con la pantalla, me temo que sea una cosa parecida a lo que pasaba con los Garmin y el halo de la pantalla, que afectaba a la mayoria de los aparatos.
    Yo ya veré cuando me llegue que hago, porque me gusta Wahoo, pero no estoy por la labor de andar peleandome con la garantia y mandando el aparato a Holanda.
    Me gusta el Karoo 2 y me gustaría probar el Bryton nuevo, que tiene muy buena pinta. Aunque los 2 son bastante caros, sobre los 400 euros.
    Asi que esperaré que llegue y si lo de la temperatura no va bien, lo devuelvo y que ya me gastaré el dinero en otro.
     

Compartir esta página