1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soporte de bidón tija telescópica

Tema en 'General' iniciado por Fanlethal, 23 May 2022.

  1. Fanlethal

    Fanlethal Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.942
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hay acoples que se puede poner en el tubo diagonal,igual es mas comodo.
     
  3. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2019
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Bilbao
    Y si no te convence lo del tubo diagonal, también tienes los que se acoplan a los railes del sillín...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.942
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ya es que con la tija pija detras es complicado.
     
  5. crawed

    crawed Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    18
    Es interesante para cuadros que solo pueden llevar un portabidon, me interesa tmb.

    Hay que ver que tal funciona con el rebote bajando por ejemplo trialeras o accionando la tija pija varias veces.

    Nadie lo ha probado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2019
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Bilbao
    Como comentan...si es con tija pija tendrías que estar en el lado mas favorable del espectro (de modo que insertes la tija el mínimo) para que no te peguen los bidones en la rueda trasera (sobre todo en una doble).
    Para el rebote al dar botes...dependerá del portabidon...así como el tamaño del bidon. En mi caso, en la gravel y usando bidones de 900ml y 1000ml, si no los sujeto con un velcro terminan por soltarse todos...en la de monte ni me lo planteo.
     
  7. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Mi bici no tiene hueco para llevar ni siquiera un bidón, pero si lo pongo ahí es probable que toque con la rueda cuando vas bajando y se hunde la suspensión, de hecho antes llevaba una bolsa debajo del sillín un poco grande y me rozaba en ocasiones. Por lo tanto depende de la bici y el uso que vayas a dar, para bajar trialeras no creo que sea recomendable.
     
  8. Fanlethal

    Fanlethal Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    Entiendo que salvando los 105mm que tiene mi suspensión trasera, no tocará digo yo.
     
  9. Patxa

    Patxa Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Leioa (Bizkaia)
    Yo me he pasado a las riñoneras y me resultan mucho mas comodas que las mochilas. Tanto por llevar el peso mas bajo, como porque me da mucho menos calor. Lo único malo es que protege menos.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  10. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ahí lo que pasa que va a ir todo el polvo de la rueda trasera al bidón.
     

Compartir esta página