1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Piston bloqueado de pinza magura mt8

Tema en 'Mecánica' iniciado por Angelquin, 2 Jun 2022.

  1. Angelquin

    Angelquin Novato

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho tengo un pistón bloqueado de la pinza trasera magura mt8,sabéis cómo puedo solucionarlo??.desmontar la pinza??tiene solución??
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Intenta aplicar aceite de silicona en spray y reintroducirlo en la pinza sin forzar con una herramienta plana.
     
  3. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Si tienes factura mandalo a BCP suspensiones, te lo arreglan o te envian uno nuevo, son cinco años.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Allí abajo
    La garantía de 5 años es para fugas en el sistema hidráulico si se usa el aceite mineral royal blood

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por probar, sin desmontar nada prueba a hacer palanca con un destornillador plano grande sin quitar las pastillas de freno, así aunque hagas mucha fuerza no estropearas los pistones.

    Saludos
     

  6. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Hola, yo pondría una llave plana, que entre en la hendidura de la pinza, así tendrás un tope para el pistón que funciona.
    Le das a la maneta y el pistón vago o bloqueado tendrá que salir.
    Ahora ya podrás limpiarlo bien y lubricarlo antes de volver a introducirlo.
    Espero te sirva.

    Salud y Pedales
     
  7. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Yo he mandado un freno trasero, destrozado, después de dos años largos y me han dado un freno nuevo....sin problema ninguno. Todo depende, un poco, de la cantidad de trabajo que tengan, creo yo. Si llegas a ver cómo estaba.....flipas. Eso si con su aceite mineral, por 6 € que cuesta el bote.....freno nuevo.
    Un saludo
     

Compartir esta página