1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Luz delantera b-pro 650

Tema en 'Accesorios' iniciado por loki68, 29 Mar 2022.

  1. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Buenos días, compañeros. Tengo una duda. Llevo ese foco en la flaca, como luz de posición, en parpadeo, para ser visible. Y cuando se me echa la noche encima, para ver. La pregunta es si con 650 lúmenes me hacen bien visible al usarla como luz de día. Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    También la llevo en rutas nocturnas tanto en carretera como btt. No va nada mal. Alguno más lleva ese foco, o parecido de potencia?
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.190
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como luz de día yo creo que está bien, pero para rodar en BTT yo creo que necesitarías más potencia. Yo buscaría un foco de unos 1800 lúmenes para rodar con confianza.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página