1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cambio de cadena al cambiar casette?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ijuana96, 17 Jun 2022.

  1. ijuana96

    ijuana96 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, voy a cambiar un casette 14-23 (de mis años de competición en juveniles jajaja) por otro de 11-23, y mi duda sería si tengo que cambiar la cadena por temas de longitud o si se podría mantener la misma cadena.
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hola, para un correcto funcionamiento, seguramente tendrías que acortar algo la cadena. Seguramente 2 eslabones.

    IMG_20220617_080244.jpg
     
  3. ijuana96

    ijuana96 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, cuando llegue el nuevo casette comprobaré que quede como en la imagen y acortaré la cadena.
     
    Última edición: 17 Jun 2022
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.023
    Me Gusta recibidos:
    23.863
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si la cadena esta muy gastada y el casete es nuevo, no ira fino y además el casete te durara 2 dias.
     
  5. ijuana96

    ijuana96 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    [CITA="ijuana96, publicación: 28256767, miembro: 264612"][/CITA]
    El caso es que la cadena esta tendrá 2 o 3 salidas, por eso mi duda, si estuviera gastada la cambiaría directamente.
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.023
    Me Gusta recibidos:
    23.863
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    con ese uso esta como nueva.
     

Compartir esta página