1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

poner las evoluciones de vuestras bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PacOrrO, 13 Abr 2005.

  1. PacOrrO

    PacOrrO Novato

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pos yo empece con una schwinn y en menos de un mes se a transformado en esto:
    -Cuadro de dual baltasar-mtb
    -Pedales ON-OFF
    -Horquilla Bomber MX-comp
    -Bujes Deore disco
    -Cambio Deore
    -Potencia ON-OFF
    -Freno de disco XT, el trasero de 160mm y el delantero de 203mm
    -y seguira progresando...[/b]
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.880
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no cuela solo has tienen iguales las bielas. :mrgreen:
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hace 5 años empecé con una edr-rotor talla enorme con marzocchi z4 lx al completo componetentes de edr aluminio, ruedas scratch, rotor integredo en el cuadro,,, q compra más mala. lue cuadro edr raza con rotor independiente, 9.0 y más delo mismo... luego fuera el rotor y arriba unas bielitas y llantas y poco apoco los componentes uno por uno.... más tarde partí el cuadro, y una giant xtc hibrid me adjudiqué ... solo me comprado una bici medio aceptable del tirón en mi vida y fue la primera que he mencionado.... ahora miro la q tengo y no tiene punto de comparación... y lo q le queda jeje. :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. PacOrrO

    PacOrrO Novato

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    el cambio es real eeeeeh..si te fijas las cubiertas y las llantas son las mismas.los radios son distintos porque eran demasiado largos para el deore. el manillar,los puños,las manetas, el sillin, la cadena,los platos,los piñones y la direccion son la misma
     
  5. PacOrrO

    PacOrrO Novato

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aaah y los frenos y desviador tambien. aunque los frenos ya no
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues aki va mi "evolucion"

    de una orbea de aluminio rigida por todos lados, pase a una epic, y este año a una enduro sworks, donde he hecho la "evolucion", bueno sin mas, cambio de componentes a mi gusto.

    ahora tngo tb una orbea, pero esa ha ido desde el ppio a mi gusto.

    un saludo y a disfrutar ;)
     

    Adjuntos:

  7. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    siempre rigido, de una univega alpina 500 con rigida y mix alivio stx-rc y lx añadi susp. manitou pro-c despues vendo horquilla, transformo univega en engendro de ciclocros con campi record del 94, y compro cuadro massi altec 2 superligero, monto horquilla x-vert de manitou y mix de lx, xt, xtr, vendo horquilla y compro mars-c de manitou se queda en 10,8 kilitos, parte el cuadro y compro un enigma de orbea 1760 gr con direccion integrada, trasbase de piezas, rompo horquilla mars y monto axon de sontour, (horquillote calidad precio inmejorable ) cambio piezas por doquier, cambio horquilla por par de ruedas de carretera y compro FOX F-80 RLT , vendo cuadro enigma y compro lanza 2005 talla 18 y pesa 1499 gramos , y la cosa sigue .
    P.D: no os pongo las veces que he cambiado tija, sillin , manillar y demas porque seria un poco pesado, por cierto la mayoria de segunda mano :roll: :shock:
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    yo no digo nada que mi mujer lo lee :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Impresionante el detalle de los taponcillos de alu anodizados en azul... :wink:
     
  10. PacOrrO

    PacOrrO Novato

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jejeje....la estetica lo primero :D :D xD
     

Compartir esta página