1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bidones: una de cal y una de arena

Tema en 'Accesorios' iniciado por Biciclomano, 27 Jun 2022.

  1. Biciclomano

    Biciclomano Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    He repuesto un par de bidones y he acertado plenamente con uno y fallado con el otro.

    El malo: Syncros corporate.

    Syncros.png
    MUY incómodo de usar, sobre todo en pleno esfuerzo. Plástico poco "estrujable", dificultad de obtener buen flujo, difícil extraer todo el líquido. Se va a quedar como bidón para salidas a pie.

    El bueno: Elite Fly 750
    Elite.png
    Todo lo contrario del anterior. El tacto y la "estrujabilidad", perfectos para mi gusto. La boquilla es muy buena, corta el flujo muy bien y nunca me ha perdido o desparramado. Ni ganas de gastar el doble, o más, en un Camelback.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  2. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    254
    Lo malo del Elite fly es que el material es muy endeble, a los pocos meses tendrás el bidón totalmente deformado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. SergioCompetition

    SergioCompetition Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he empezado a usar el Van Rysel de 800ml, ahora que hace más calor y bebo más. A ver qué tal envejece, por ahora contento.
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    957
    +1, he tenido varios Fly y en nada de tiempo están completamente rayados y deformados.

    En verano no suelo usarlos mucho porque al meterlo en el congelador con agua se abomban más, pero en invierno más o menos aguantan bien
     
  5. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    254
    El Elite Jet tiene la misma boquilla y es mucho más robusto y duradero.
     

Compartir esta página