1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio cubiertas triban 540 fb

Tema en 'Gravel' iniciado por loki68, 12 Abr 2020.

  1. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Buenos días, no sabía si esto puede ir aquí. Tengo una 540 fb, que estoy bastante contento. Pero también quiero meterme por pistas verdes, y con las cubiertas que lleva no me fío nada. Quería montar unas de 35, que me dicen que caben. Pero mi pregunta es ¿Hace falta cambiar la llanta, o no? Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.
     
  2. Pedroantonio

    Pedroantonio Novato

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Si se puede, eso justo fue lo que hice yo. no cambie llantas. Te pongo unas fotos para que lo veas. Cuesto un poquito poner las cubiertas al principio y da cierta sensación de inseguridad, pero una vez están calzadas y has rodado con ellas todo va a su sitio y van muy bien.
    Acuérdate de cambiar también las recamaras por unas mas gorditas y que estas lleven las válvula fina.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Abr 2020
  3. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Muchas gracias!! En cuanto pueda me meto a ello, tengo un monazo de bici que no me aguanto.
     
  4. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, pregunta, esto es válido también para la triban 540 de carretera con el manillar drop? Gracias
     
  5. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Ni idea, a ver si alguien comenta algo.
     
  6. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    39
    Alguna idea? Estas triban también llevan los puentes 105? Porque he leído que el ancho máximo que permite este puente es de 28, pero ya me entran dudas

    Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
     
  7. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Buenas tardes, Pedroantonio. De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Al final las he podido probar esta mañana, y encantado. Una diferencia enorme con las cubiertas de 25 en cuanto a comodidad, y más tranquilo respecto a los posibles pinchazos.
     
  8. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola refloto el hilo, que sigo dándole vueltas a esto, alguien ha probado a meter cubiertas de 35mm en la 540 con manillar drop? La 540fb qué cambio lleva, 105 también?
     
  9. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, ¿hay alguien que la tenga y me pueda echar una mano?

    Gracias por adelantado.
     

Compartir esta página