Tu jefe no está obsesionado con los lastres ni otras gaitas, sale a disfrutar con su bici y me da que no va dando lecciones de nada relacionado con la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro de una etapa del Tour, no siendo final de etapa y empezando el puerto en plan arranca-para... Son descomunales.
El problema principal de las zapas de mtb son los pedales que por lo general tienen una superficie de apoyo muy pequeña comparado con los de carretera. Salir a darle caña a la bici con esos pedales es incómodo a lo menos y tienes menos estabilidad en el pie. Transmites peor la fuerza al pedal. Cada uno que lleve lo que quiera y no por eso se juzga a los globeros......el tema es un vacile a @Interaptor por las chorradas que dice
No. No mezclemos temas.... Estamos hablando de peso, lastres, pedales y zapas mtb, etc...de nada mas, yo no hablo de €€€. Si queremos hablar de €€€ pues otro debate....
Si entiendo a interraptor su problema viene porque por el mismo dinero la de discos pesa más. Si sacamos el dinero de la ecuación entonces la discusión se termina en segundos.
Naaaa, el dinero es el dinero y el peso es el peso. Yo no veo que cuando defiende su lastre en pedales y zapas de mtb diga nada de dinero.
Creo que se pueden defender ambas. Lo de llevar zapas de mtb me parece más práctico que las de carretera y eso no condiciona la posible elección de una u otra bici puesto que la motivación de unos y otros es distinta. Entiendo que para los que lleven toda la vida con zapas de carretera les parezca una chorrada llevar zapas de mtb. Sin embargo, para los que no estamos acostumbrados a ese calzado y sí lo estemos a las de mtb, no nos supone un problema ir en carretera con ellas.
Me parece perfecto y muy respetable, ahora imagina que tu fueras un obseso radical de la aerodinámica pero llevarás 5 tallas de más en el maillot para ir cómodo, crees que tú razonamiento tendría sentido? Pues eso, lo mío tiene sentido pero lo de los demás no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk