De lo que llevas de serie.. Tubolito -150 grs Manillar carbono -120 grs por lo menos Sillin ligero -90 grs tranquilamente Vontinental gp5000 -90 grs Discos galfer sroad -70 grs
Pues después de 4.000km, ya puedo opinar. Los estoy usando con discos galfer y pastillas galfer road. Me gusta mucho la facilidad de ajuste de la longitud de la maneta y distancia de las pastillas, cero problemas de roces. Me gusta el tacto, muy parecido tanto en progresividad como en potencia a un freno de zapata sobre llanta de aluminio. Y me gusta la rigidez que aporta el uso de ejes pasantes. He mejorado todos los tiempos de bajada en mis circuitos habituales. Y he tenido varías frenadas de emergencia con muy buena respuesta. ¿Es como un freno hidráulico? No, ni por asomo. Ni en tacto ni en potencia. Pero tiene muchas ventajas que hoy yo creo que convienen a muchos usuarios ciclodeportistas.
Hace poco que le hice la primera revisión gratuita en el Deca. Lo unico que tenia es que los cables que van por dentro del cuadro sonaban a sueltos en los baches porque golpeaba especialmente el tubo del freno trasero en el cuadro. Da la impresión de que le faltan pasamuros en la entrada y la salida de todos los tubos. Despues de consultarlo con la central el tecnico del taller me indicó que venian a si de serie, yo no me acuerdo, la verdad. Me puso creo que cinta aislante para que entrara a presión. ¿Como la teneis vosotros? Al parecer el cuadro de la version de disco es la misma que la de tradicional y los tubos de freno tanto en la horquilla como en el cuadro del freno delantero y trasero entran sin ningun tipo de proteccion. Eso ha hecho que el tubo haya quitado levemente la pintura de la horquilla. Es la unica pega que le tengo de poner despues de 5000 Km.
Es un Consejo... Compra aislante de tubería de aire acondicionado la más pequeña, la venden el Leroy y se lo pones, fin a los ruidos de ese tipo. Hay marcas de bici que te venden lo mismo "especial" A 15€/m y el aislante vale céntimos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esta muy chula. Pero no entiendo cómo has llegado a montarla así. Así que me gustaría mucho porque me encantan esas bicis que me lo expliques... El cuadro de ese color solo está en la versión de chica con grupo 105 me parece y discos hidráulicos de serie. Las versiones durace solo son de puentes, y en color rojo o negro. Dicho lo cual...me encanta
La base es un cuadro EDR CF negro pintado por mí, respetando el lacado negro brillante del interior y los logos originales. Anteriormente tenía una Btwin Ultra 920 con Dura Ace mecánico, ruedas Zipp y manillar/potencia Deda, pedales wahoo. He conservado el grupo, manillar/potencia y pedales de mi bici anterior y he añadido las ruedas a la carta (aro Duke y DT180) y los frenos (TRP Spyre SL). La tija es de Amazon. Sabiendo que en 2023 habrá nuevos modelos no me compensaba cambiar el grupo. Y las ruedas eran una inversión que podían guardar para el futuro si escojo una versión que de serie tenga más perfil. Y esa es la historia
Me gusta más ese perfil de rueda para esa bici, te ha quedado de lujo. Que tal notas el cambio de la ultra a esta? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pero el cuadro entonces está preparado para discos pero en lugar de hidráulicos le has puesto mecánicos? Te ha quedado de huevos. Por cierto que talla de cuadro es y qué medidas tienes? Creo en carretera Decathlon hace más bicis un tanto grandes..
Para esta bici sin duda llantas escaladoras! La nota más dinámica. Más rígida y más corta entre ejes. Y cómo mejor frenada
A mi me recomienda una M para 175 cm y 83 cm de entrepierna....y mirando geometría creo que me viene mejor la S. Si bien de stack la veo un pelín baja
Yo llevo M con 182cm, tija al límite de seguridad y sin espaciadores de dirección. Si hubiera, pondría una potencia de 120. Para 175cm yo recomendaría S, sin mucha duda. [mention]antonioPrietoPedal [/mention]tú estás por esa medida no?
Deseando ver las novedades de 2023. Las bicis de 2022 han sido una pasada. Lastima el stock. Relación peso, montaje inigualable sin tener en cuwnta posibles ofertas puntuales de bicis en liquidación o stock. Si hubiese habido stock continuado de la ultegra...al final hubiera caido
Pues en 2023 el salto de calidad es sin precedentes. Esperemos que no haya más imprevistos en forma de COVID o guerras