1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemillas con una Stance Kinping

Discussion in 'Freeride' started by Freemike, Apr 13, 2005.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    0
    Location:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Bien, es algo sencillo. Tengo una Manitou Stance kingpin. El tema es que en las instrucciones dice que la precarga debe ser entre 40 y 100 psi y en Dirt racing me comentan que no debe pasar de 40 psi, pero es que a 40 psi me va muy floja.
    La pregunta es:
    ¿Debe ir tan floja que me haga tope en cortaditos de metro, metro y medio? o en realidad no deberia hacer nunca tope
    :( :( :?: :?:
     

    Attached Files:

  2. cristian

    cristian Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2005
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    las palmas
    um me da q eso no deberia acer tope en su vida!!! a no ser q vallas de bender!!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    CREO QUE VAS MUY "FOFO".
    DALE MAS PRECARGA.
    Y SI EN EL LIBRO PONE ,ENTRE 40 Y 100 PUES VETE DANDO LE DE 10 EN 10.
    QUIERO DECIR, QUE VAYAS PROBANDO
    SALU2
     
  4. alfa3

    alfa3 Novato

    Joined:
    Oct 18, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    VENDRELL
    mas presion q los de las tiendas ni se leen las instrucciones te comentan solo lo estandar
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2005
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    esparta
    yo me guiaría mas por manitou y por el sag que te mola para montar, si quieres bajar cortados un sag del 12%-15% estaría debuti.....
    te hace tope del todo? normalmente las regulan para tener mogollón de dureza al final del recorrido.
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    es normal acer topes, pa bajar (senderos) mejor precarga aal minimo xo para saltar ponle mas, yo en mi Super T, cuando tengo q bajar le pongo la precarga al min, y pa saltar al max.salu2
     
  7. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    0
    Location:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Gracias peña, ahora sé que lo mio no es normal porque durante estos dias he notado que pierde aire :shock: , y no era normal que llevara un sag de 50

    A LA TIENDA A QUE ME LA CAMBIEN :evil:
     

Share This Page