1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bomba de descarga para talonar

Tema en 'Accesorios' iniciado por miavi, 26 Ago 2022.

  1. miavi

    miavi Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos, hasta hace unos meses estaba utilizando para talonar y rellenar el liquido del tubeles Air Tool Blast Tubeless Tire Setter de specialized, pero parece que ya no tiene fuerza o no la suelta con la misma fuerza.

    Como ya no tiene garantia, la compre en el 2017 si no recuerdo mal, podéis recomendarme alguna similar, porque veo tantas opiniones de diferentes modelos

    https://www.bike24.es/productos/205538?sku=729083
     
  2. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.987
    Ubicación:
    Madrid
    Desmonta la boquilla final, y enchufa la manguera directa a la válvula. La válvula sin obús. De esta manera con sólo cuatro kilos podrás talonar la gran mayoría de cubiertas. Cuidado después al sacar la manguera, no fuerces la válvula ni te vayas a golpear con el disco.

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.424
    Me Gusta recibidos:
    26.523
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si te interesa yo vendo una schwalbe , con un solo uso
    Vuelvo a usar el compresor grande que tengo en casa
     
  4. miavi

    miavi Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    todo se puede ver, mandame info del modelo y alguna foto por privado
     

Compartir esta página