1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Horquilla focus izalco max 8.9 2021

Tema en 'Componentes' iniciado por juanferlo, 28 Ago 2022.

  1. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    92
    Tapered 1 1/8 1 1/2
    Full carbón
    Incluye eje pasante RAT trhu axle
    Pequeñas marcas del uso

    100€ en casa [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
     
  2. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    92
    Acepto cambio por horquilla similar en 1 1/8 1 1/4

    Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
     
  3. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    EH
    Buenas, motivo de la venta?
     
  4. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    92
    La compré para un montaje de un cuadro focus cayó Donna disc y no repare en que este cuadro es 1 1/8 - 1 1/4 y no 1 1/8 - 1 1/2 como es esta horquilla, así que no me sirve

    Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
     
  5. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    92
    Up

    Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página