1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos vuelta a la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chaquetero, 30 Ago 2022.

  1. Chaquetero

    Chaquetero Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En las nubes
    Llevo más de un años sin tocar la bici y me gustaría volver a cogerla.

    Los motivos por los dejé vinieron provocados por una situación de estrés entre el trabajo, no tener tiempo para coger la bici, cansancio físico, lo que hacía que cada vez tuviera menos ganas de bici hasta que hace algo más de un año está colgada.

    Que pautas me aconsejais seguir tanto a nivel de preparación física como a nivel mental para no volver a caer el esa situación.

    Puntualizar que el objetivo del entrenamiento no es competir.

    Gracias
     
  2. restinpeace

    restinpeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    162
    Empieza con calma y sal a pasartelo bien.Sal cuando te apetezca y cuando no descansa.Pero lo mas importante es salir a disfrutar y si puedes quedar para salir con mas gente mejor,que siempre te echas unas risas.Por lo menos esa es la filosofia que yo sigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.922
    Me Gusta recibidos:
    23.829
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues es sencillo,sal tranquilo lo mejor por lo menos al principio solo,a tu marcheta,buscate rutas cómodas y diferentes, dependiendo del tiempo que tengas veras que poco a poco tu cuerpo te pide mas y es ya cuando puedes hacer algún puerto siempre a tu ritmo sin pretender nada,manten una seguida y ponte metas,es decir 2 3 salidas a la semana de cierto tiempo mas que nada por que si no al principio te duele todo culo,brazos etc y si no te pones alguna meta por unas cosas y otras no la cogerás.
    luego ya puedes quedar con al quien que te lleve a sitios nuevos paradita cafe y disfrutar del ciclismo sin agobios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página