1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ahora que va llegando el buen tiempo cuantos bidones lleváis ?

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 17 Abr 2016.

  1. Rolzz

    Rolzz Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Albacete
    A mi, me aguantan un par de horas, claro, congelo la mitad del bidon el dia antes y justo antes de salir, termino de rellenarlo con agua fresca.
    Personalmente, a mi me gustan. Me van bien
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Ubicación:
    Tarancón
    2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. restinpeace

    restinpeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    162
    Uno solo.Y si me quedo sin liquido paro a rellenar
     
  4. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Siempre dos bidones: uno con sales y otro con agua. Las herramientas a una bolsa pequeña debajo del sillin. No es lo más "pro" pero prefiero la funcionalidad a la estetica.
     
  5. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Yo en la bici de carretera llevo dos, uno de un litro y otro de 750. Y a parar en todos los cementerios e iglesias que sea necesario para rellenar botes jajajajaja.
    En la bici de montaña, una doble, también llevo dos, uno de 750, y otro de 600. Y a aprovechar cualquier fuente que aparezca.

    Y eso sí, el segundo bote, que solo llevo agua, lo congelo. Y el primer bote, siempre el más grande, que lleva el isotónico, lo congelo en 3/4, y al salir lo relleno de agua de la nevera.
     
  6. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Mi casa
    Los mismos que en invierno pero lleno de agua...:D
     
  7. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dos bidones de 500 ml. siempre. En cuanto haga un poco de calor y la ruta sea más de una hora se necesita beber bastante agua. En invierno cuando vamos abrigados se transpira también, no hay que descuidar el tema de beber, aunque sea menos claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    La bolsa debajo del sillín quedará mejor o peor estéticamente pero es práctica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. inging

    inging Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    2 bidones de 750 cada uno
     
  10. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    27
    En verano y ruta larga, dos bidones por supuesto, uno de 670 ml y otro de 750 ml. El primero con sales minerales. Siempre con un tercio del mismo de agua congelada. Todas las herramientas en una bolsa debajo del sillín que la verdad ni se nota, es muy discreta, por 4 duros en Aliexpress que valen.
    La verdad que este verano ha hecho muuuucho calor, y en mi zona no abundan fuentes. Tengo que planificar bien las rutas o me quedo por el camino como llegue más tarde de las 13hr00
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo llevo un solo bidón de 500ml, y me arreglo perfectamente.
    Por lo menos en bizkaia, que es donde me muevo en bici habitualmente, es raro que tenga grandes distancias sin posibilidad de rellenar agua, y muchas veces no me es necesario. Tampoco el calor es tan grande como en otras zonas.
    Si hago una salida larga, es habitual que haga una parada, comer y beber algo en un bar o descansito con barrita gel y rellenar el agua, y seguir la ruta.
     
  12. vicentz

    vicentz Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en verano llevo 2. Uno de 500 ml. con sales y otro de 650 ml. con agua.
    En invierno uno solo con agua.

    Estoy 100% contigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página