Pero es que no tiene nada que ver opinar por ej que las e bikes son motos, o lo que se quiera, con usarlas. Lo que ocurre es que si le dices a un e biker que eso no es una bici se mosquea y/o puede parecerle mal, ese es el tema, por que muchos de ellos quieren entrar en la misma categoría que los que no usamos motor, y eso se llama, autoengañarse y pretender convencer a los demás, aun argumentando con la categoría legal del vehículo que es tan irreal como el "rollo" de la potencia fiscal de un automóvil, por potencia fiscal paga mas un 2.0 atmosférico con 80 cv que un 1.6 de 250 cv, esto es lo mismo, fiscal y legalmente una e bike no es un ciclomotor es una bicicleta y/o bicicleta asistida etc..., pero esta distinción es irreal.
Solo 60 Nm... Con eso no me da ni para autoengañarme ni pa na... Necesito sentir the power... Brummm brummm !!!
... los usuarios de bicicletas eléctricas hacen más ejercicio que los de bicicletas convencionales.... Ahí lo dejo... https://www.motorpasionmoto.com/ind...as-mejores-para-salud-que-bicicletas-normales
jajajajajaja, ya, la vuelta del bucle, otra vez, pues no conozco a nadie con e bike que entre en ese baremo, todos los que conozco y se la han comprado es para poder seguir a los que andan mas, ahí lo dejo, eso si, no verás a un tío sin e bike y con barriga de embarazado siguiendo a los que mas andan si no es con una e bike, en fin!!! ¿mas ejercicio?, ya, y yo soy Napoleon.
Lo último que dice, es la primera vez que lo leo por aquí… y no es que sea especial, eso lo sabe hasta el menos pintao, pero a algunos les cuesta reconocerlo….es solo eso.
Si, y llegan al pico más alto de pulsaciones en esa moto y el hombre nació del barro y la mujer de su costilla, lo dice la biblia
Artículo de rigor científico sin duda. Por lo menos ya os documentáis en publicaciones que tienen mas que ver con lo que hacéis, las motos y no bicis. Es un paso adelante.
Pero es precisamente esta asistencia la que permite a los usuarios de e-bikes marcar la diferencia, pues ellos se atreven a realizar desplazamientos más largos tanto en distancia como en tiempo. Las bicicletas eléctricas se usan más días al mes que las bicicletas normales (14,5 por 7,9) y, como se reduce el tiempo por trayecto, se utilizan para realizar más desplazamientos, durante periodos más largos (32,2 minutos al día por 13,4 de las bicicletas sin asistencia) y en distancias más extensas (9,4 km contra 8,4 km). En fin….