1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ostras..¿alguien con fast trak t5 delante?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEPSI, 2 Oct 2021.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.153
    Me Gusta recibidos:
    3.647
    Ubicación:
    Vitoria
    Echaré un vistazo, gracias :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    Ni se os ocurra pillar la T5, es una basura, una vez que pinches ya la puedes tirar!!
     
  4. Corro_12

    Corro_12 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2020
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Cuéntanos más. Interesa
     
  5. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pues la carcasa es bastante floja en versión Control, yo la usé, aún no se como rajo en el flanco, cerca del labio. Eso fue detrás con la 2.25. Ni 140 km duró.

    Delante, con la 2.35 llegó un momento en el que perdía aire sin motivo, daba igual que tuviera líquido, que revisara válvula, fondo de llanta... Imagino que habría algún pinchazo en algún sitio que no conseguí localizar.



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  6. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    Pues pincha con facilidad, yo llevo dos pinchazos por la banda de la rodadura y no hay manera que sellen con ningún liquido, he tenido que desmontar y pegar parche por dentro, ojo, que intente meterle una mecha y se me hizo una raja de casi medio centimetro. Yo hablo de la control T5 2.2 .

    La rueda trasera suelo llevarla con bastante presión, no me gusta notar flaneos, y las dos pinchazos que he tenido fue como un globo, oí el pffffsssssssss y se desinfló en un momento. Después por mas liquido que pongas no sella, y no son grandes agujeros... no hay manera... total llegar a casa metiendo aire cada 10 minutos y a desmontar cubierta, con el pollo que se monta con el latex, dejar secar, poner parche, dejar secar otra vez. Como no tengas cubiertas viejas por casa para poder substituirla (o vas a compar algo) o te quedas tirao un par de dias.
     
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.207
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Ubicación:
    Euskadi
    Aqui va una para un año en octubre delante. Ni aire pierde, lleve otra detras que enseguida pongo, la tengo por casa.
    Dos fast trak valen para todo el año pero mas rapida es renegade si te gusta el maraton o carreras.
    Combinacion suelos mixtos y tecnicos con dos fast trak 2.35. 20220915_231021.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    la t5 o la t7 ?
    la T5 o la T7 ?
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.207
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    Ubicación:
    Euskadi
    T5 control, 2.35 que es la buena. 2.2 ha habido problemas en aros anchos.
     

Compartir esta página