1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Lote de recambios cuadro Orbea Oiz (antiguo)

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Espeso, 17 Sep 2022.

  1. Espeso

    Espeso Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    Última edición: 17 Sep 2022
  2. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    A alguien le ha pasado en amortiguador trasero que la rueda de rebote se cierre sola?

    Me pasó que en una salida perdí la goma que marca donde llega el amortiguador y días después me di cuenta como que la bici se hundía de atrás y era por el rebote, estaba cerrado totalmente. Lo volvi a dejar en unos 5clics desde cerrado y a las 3 salidas otra vez me volvió a pasar que estaba en cerrado.
    He leído que es por un desgaste de la aguja del regulador de rebote.
    Le ha pasado a alguien?
     
  3. Espeso

    Espeso Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página