MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Aupa¡
    Bueno,pues mis dos primeros Competition montados.Los he puesto con cinta Aliexpress,que creo que pega bastante bien,y he seguido el enlace del compi Bicilab??Lo que si hice fue dejarlos estirar varios dias en unas ruedas de cubierta,aunque con poca presion,4 o 5 kilos...Me ha costado meterlos un poco,pero al segundo o tercer intento....dentro.
    La verdad es que me ha parecido bastante facil,aunque soy un poco mañoso para la mecanica,pero no me parece dificil,o al menos en exceso.
    Creo que los he dejado bastante bien centrados,aunque supongo que centrarlos a menos d eun milimetro será muy complicado.
    Otra cosa,no se si los usaré este año lo que queda de buen tiempo o ya se quedan guardados para la primavera...sabeis si pasa algo por dejarlos pegados estos meses??He leído que la cinta caduca,creo que al de seis meses o un año....pero me extraña,porque mucha luz y aire no creo que le de al tener presión el tubular....aunque espero al menos usarlos en octubre,si me lo permite el curro.
     
  2. Lekker

    Lekker Miembro activo

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    Hola,

    pues primer pinchazo en la rueda delantera tras 5.600 km con el Tufo Elite S3 (25mm) (pongo fotos). Lo arreglé en ruta con el Tufo Carbon.

    Mi duda es si cambiar el tubular o seguir haciéndole kilómetros.

    ¿Qué opináis a la vista del aspecto del pinchazo? ¿Cambio el tubular o sigo con él?

    Gracias por las respuestas!

    IMG_20220920_174428_2.jpg IMG_20220920_174326.jpg
     
    Last edited: Sep 21, 2022
  3. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

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    Yo seguiría usándolo, al menos para entrenar.
     
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  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Si aguanta, por el pinchazo no lo cambiaria. Otra cosa es que no quieras llevar un tubular desgastado. Yo creo que algo de vida me queda.
     
  5. Lekker

    Lekker Miembro activo

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    Gracias por las respuestas! Lo seguiré usando e iré controlando si las dimensiones del pinchazo aumentan o se queda en el tamaño que está.
    Informaré a ver cómo evoluciona la cosa (con fotos). Salu2.
     
  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pon fotos de la bici hombre!!! Es sub 5 he entendido....
     
  7. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

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    Pues creo que has entendido mal. Habla todo el rato de presiones de los tubulares (7 y 5)
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    En esta frase parece que habla de la bici Sub5, serà sub 5kg imagino... Lo de las presiones ya lo había entendido.

    "Decir que monto poquísimo en bici, es algo irrisorio, pero....me hace mucha ilusión tener una bici Sub5, qué le vamos a hacer, nací así de tonto"
     
  9. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Bueno, ahora mismo está en 5.1.....a ver si con los Tufo 215 y algun retoquito la dejo en sub5..... 20220923_100009.jpg
    20220923_095900.jpg
     
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  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Hola,

    Yo suelo usar los Vittoria Corsa, me van bien de rodadura y sobretodo de agarre en curva bajando (me gusta bajar rápido). Pero en todos me acaba pasando lo mismo.... Se despega la banda de rodadura, que no afecta en conducción, pero si se despega mucho, me roza por el interior del cuadro las vainas o en la horquilla. Y eso no me gusta nada porqué desgasta la pintura.
    A alguno más le pasa con estos tubus?

    Al ser de cámara de látex, y yo dejarlos desinchar a veces pq uso otras bicis, no se si por el hecho de estar desinchados se puede despegar la banda..

    Compraría otra vez Vittoria Corsa si no fuera por esto...
    Pero voy a buscar alguna otra opción

    Que agarren bien en curva supongo que Continental Competition o Pirelli P Zero. Se os ocurren otros??? michelin Power Competiton no se, llevé unos Micheli una vez, y no me dieron sensación de agarre, eran los Pro4 Service Course.
    Todos estos q he puesto no son baratos.

    Alguna recomendación con buen agarre?


    Dejo fotos del delantero y el trasero... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Estoy como tu...

    Con Vittoria Corsa es como voy más cómodo y más seguro bajando y en curva, para mi es la mejor ya sea en tubular, tubeless o cubierta, pero me pasa como a ti y la banda de rodadura se acaba despegando.

    He probado con Veloflex Corsa, en tubular van bien aunque daban mejor tacto los anteriores Arenberg que los actuales Pro Tour. En tubuless el resultado es regular, son mejor que unos Continental pero no están a la altura de Vittoria Corsa bajando y en curva pero el tacto es más rígido, no es tan sedoso como Vittoria.
     
  13. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Yo no andaría con un tubular así....me parece muy peligroso.Igual se podría pegar la banda de rodadura....pero bufff,yo iría acojonado,ten cuidado¡
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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  15. carter

    carter el precio del poder

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  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Nunca me ha pasado con Corsa; con Challenge sí.
    Además de Veloflex, hay algunos Challenge que sobre papel tienen buena pinta, pero se dispara el precio.
     
  17. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Los P Zero?
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    Si, sólo hay unos
    Ruedan igual, dan la misma confianza y son mas resistentes a los pinchazos

    Pd...los vittoria los dí por imposibles al pinchar bastante y tirar alguno con dos salidas
     
  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    No pasa nada, siempre los llevo así. Al tumbar se coloca ennsu sitio, y no se arranca pq todo eo centro va bien pegado.
    Bajando puertos a más de 70 km/h no ha pasado nunca nada.
     
  20. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Manda carayo que con el precio que tienen, se despeguen asi. Con los Corsa Grapheno 2.0 tambien pasa??
     

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