Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Otro también con dispositivo Garmin y un móvil Xiaomi con miui y ningún problema

    Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la he cambiado alguna vez en otras unidades de Edge y la verdad es que es un proceso sencillo a poca maña que tengas. Hay multitud de videos en youtube.
     
  3. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Lo mismo, muchos años con varios xiaomi y sin ningun problema
     
  4. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Pero los que no teneis problema, os sincroniza igual de rapido que antes? no os pasas qeu esta sincronizando pero no avanza la ruleta?
    El mio sincroniza pero me meto en la ducha y salgo y aun esta sincronizando...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo al llegar a la puerta de mi casa con la bici,se conecta a wifi el gps y al instante ya tengo aviso del movil que puedo ver mi ruta en Connect y Strava

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Yo tengo un samsung y a mi sí me pasa a veces esto que comentas, pero no es algo constante: un poco como le da la gana...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Oct 2022
  7. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ah, vale. Eso me pasa a veces pero no es real. Si cierras la aplicación completamente y la vuelves a abrir verás que sí ha sincronizado
     
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo diria que no es el mismo fallo, me subiria a strava la ruta y n ome la sube hasta que no se hace como siempre
     
  9. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Pues yo tengo un móvil xiaomi, antes tenía otro y todo iba bastante bien, excepto algunas veces que no quería conectarse al principio, pero al acabar subía la sesión en el acto, ahora con el nuevo, se conecta instantáneamente, pero durante el trayecto hay desconexiones de un segundo o dos como mucho, a veces muy constantemente, y cuando llegas tarda muchísimo en cargar la actividad, se queda en sincronizando y no avanza, si le dejas mucho al final lo hace, pero acabas antes si quitas y pones el bluetooth. Creo que ha empeorado desde la última actualización de la app. He leído toda la literatura al respecto que hay por internet y lo he probado y nada me ha dado ningún resultado. Pero vamos, que por experiencia, estos fallos tal como vienen se van, y otros vendrán...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Alguna vez se me ha quedado como bloqueado dando vueltas y vueltas pero se ha solucionando dando a forzar cierre de la aplicación y al volver a iniciar me sincroniza al instante, pero es algo que me pasa muy pocas veces
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. esabea

    esabea Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues venga... voy a liarme la manta a la cabeza

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  12. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Yo no lo haría.

    A mi me pasó lo mismo, llamé al SAT y rápidamente me dieron la solución de sustitución por un dispositivo nuevo (reacondicionado) por 125€, si no recuerdo mal. Cuando lo miré, creo que la pantalla original ya costaba unos 90€, más el riesgo de cagarla y hacer algo mal.... por un poco más de dinero me aseguraba un resultado perfecto y un dispositivo mucho más nuevo que el que tenía yo, que ya hacía 2 años o así.
     
  13. Chaquetero

    Chaquetero Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En las nubes
    Otro por aqui
    Poco x3 pro, sin restricciones de bateria
     
  14. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Me pasa algo similar con mi S11 recién comprado, continuas desconexiones de segundos y le cuesta a veces sincronizar, eso desde antes de la actualización del Conect.
     
  15. esabea

    esabea Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    35
    Y los gastos de envío estaban incluidos (ida y vuelta)?

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  16. Minuteman

    Minuteman Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vic / Catalunya
    Tengo el mismo problema: desde hace unos días, me tarda mucho en sincronizar. Veo que no tenía el ahorro de batería sin restricciones para Connect. Probaremos si mejora. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Hola.
    Ayer me dijeron en el servicio técnico que tienen un problema de conexión.
    Me iba muy lento la sincronización, desvincule y no he podido vincularlo de nuevo.

    Espero lo solucionen rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que se están dando casos que tras la última actualización del Connect sincroniza bastante peor que antes.
    Si te pasas por el hilo que habla sobre ello y lees con atención verás que no tienes que instalar ninguna versión pirata. Es una versión anterior del Connect, concretamente la 4.58 y tener la precaución de desactivar las actualizaciones automáticas para evitar que vuelvas a la última versión. Lógicamente deberás de volver a hacer el proceso de vinculación del GPS con el móvil habiendo borrado antes el móvil del GPS.
    Relee el hilo con atención, recuerdo bien como se llama, pero es algo parecido a " problemas de conexión de móviles Xiaomi con Garmin Connect"

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. jaclatin

    jaclatin Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    La Solucion para no Comerme la Cabeza que me funciona mejor a sido Activar el WIFI i conectar mi Garmin a la Red de Casa i cuando llego que guardo la Actividad me voy a Duchar y cuando regreso veo que se ha subido sola y Apago el Garmin !!

    Pero si molaria que fuera mejor con los moviles Xiaomi, a la Hora de Cambiar de Movil dentro de unos Meses me pensaré cual comprar ya que me pongo nervioso si veo que no se Sube la Actividad :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo la verdad que leo cosas ppr aquí a veces sobre las conexiones y desconexiones del móvil, etc, tal vez Garmin hace más incapie en las actualizaciones con las grandes marcas, pero cierto es que yo nunca he tenido problema con mi Samsung, de ningún tipo, entiendo que por algo será.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     

Compartir esta página