Ejercicios Gimnasio en Garmin

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 13 Oct 2022.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    Buenos días,
    He empezado hace unas semanas mis rutinas de gimnasio y dispongo de un reloj Fenix 6 para registros de actividades y sueño (entre otras cosas) pero me he dado cuenta que también le puedo incluir sesiones de entrenamiento como hago con la bici pero en el apartado Fuerza o Core, me parece una cosa maravillosa!!

    El problema que tengo es que los ejercicios que aparecen en el apartado "elige un ejercicio" se llaman diferentes a como me los pone mi preparador o como los conozco de toda la vida...luego cuando los veo puedo relacionarlos pero los nombres son totalmente o parcialmente diferentes.
    upload_2022-10-13_12-53-49.png

    ¿alguien tiene una tabla de equivalencias con nombres Europeos de éstos ejercicios? o mejor aún ¿alquien tiene un documento con éstos ejercicios y un dibujito donde se vea cómo es el ejercicios o una breve descripción ???????

    Un saludo
     
  2. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    104
    Hola. No sé si te será de mucha ayuda, pero si marcas en el reloj el entrenamiento de fuerza como "libre", el reloj interpreta bastante bien casi todos los ejercicios que haces (al menos a mí me va bastante bien).
    Puedes comentarlo con tu preparador, para que te diga los nombres en castellano. Si tienes alguna duda con alguno específico, igual podemos ayudarte desde aquí.
     

Compartir esta página