CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. alexpulga8

    alexpulga8 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    54
    No se puede mas?
    Viene así, con los dos, pero me gustaría un poco más alto
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Que yo sepa no se puede
     
  3. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    Diria que tampoco por como es la potencia que va insertada en la dirección como antiguamente.
     
  4. alexpulga8

    alexpulga8 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias, iré a pilates para doblar el lomo !!
     
  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    Te puedes adaptar, pero siempre poco a poco. De mi anterior bici ya casi no tenía espaciadores, y en la canyon deje uno y ahora no llevo ninguno. Al principio se nota, se me cargaba lumbares un poco, luego ya no.
     
  6. alexpulga8

    alexpulga8 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    54
    No me queda otra, por lo demás contento, es una bicicleta muy equilibrada.
     
  7. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Si tienes 85 de entrepierna y mides 1.70. No te compres la Aeroad. Me explico. Con 85 necesitas una S porque la tija no da mas de si, mira la altura maxima y verás que la XS da hasta 82 o así si no recuerdo mal…. Y con la S y 170 vas a ir en un caballo.
    Dicho esto, seguro que son 85 de entrepierna ? Manda una foto !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    262
    Permite llevar a ras el manillar? Puedes poner foto? Gracias
     
  9. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375

    Claro, a ver si así te vale.

    , upload_2022-10-17_20-49-33.jpeg upload_2022-10-17_20-49-33.jpeg upload_2022-10-17_20-49-33.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    262
  11. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    No, porque es donde va el tornillo de la dirección. Sería el mínimo. Desconozco si hay otra posibilidad de bajar más la verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    yo creo que también voy a quitar los dos espaciadores. Voy muy cómodo ahora, pero quiero probar. Llevas 50 mm de perfil delante. La verdad es que yo llevo M con 62 y 62 y vivo en un sitio donde hay mucho viento y la bici se comporta muy muy bien, muy noble. Yo creo que el conjunto cuadro ruedas está muy bien diseño respecto a los vientos. Además de que la bici gana en estética con el mismo perfil en ambas ruedas, aunque esto es personal claro.
    Yo mido 179 y peso unos 69 kilos. Salvo la cagada de la tija (yo la he pegado unas pegatinas y dentro para hacerla más justa) lo demás la bici está muy bien. Y el sonido del buje DT es exageradamente fuerte, llama mucho la atención, pero gusta mucho en general a la gente.
    En youtube hay un video de Canyon de como quitar los dos espaciadores.
    Los discos Shimano Ultegra son feos de ******* (bajo me punto de vista) pero el funcionamiento en muy bueno, tanto la frenada, como el tacto de las manetas y sobre todo que no escuchas ningún roce.
     
  13. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    Más chula queda con mismo perfil. Yo peso menos, y si que noto algo el aire cosa que con unas roval de 50 antes apenas lo notaba.. o esa es mi impresión.
    Para mi el único punto negativo es el peso que se va un poco, y las ruedas no ayudan menos si son de 62 .. ya la noto yo perezosilla a veces...
     
  14. GR-115-LB

    GR-115-LB Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Por el monte
    Hola.
    A ver si hay alguien que haya pasado de una emonda a una aeroad y pueda comentar sus impresiones.
    Se que son dos conceptos diferentes, pero me atrae mucho la canyon y estoy dandole vueltas al coco.
    Un saludo.
     
  15. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    No, en mi caso de tarmac a aeroad. Y si, es un cambio de concepto que tienes que asumir. Pero yo creo (sin mirar) que los cambios son más por el cuadro aero, ruedas más pesadas y aero que de geometría, me aventuraría a decir. Es una geometría muy polivalente, se sube muy bien y no como las aero de antes con posiciones exigentes.
     
  16. GR-115-LB

    GR-115-LB Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Por el monte
    Gracias por contestar
     
  17. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Y entre la Tarmac y la Aeroad, si tienes que elegir ahora ¿con cual te quedarías? Supongo que ambas tienen sus puntos positivos frente a la otra, pero de quedarte con una ¿con cual?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    Me quedaría con la Aeroad. He gandado un piñon y los frenos de disco, que sin ser de ningun bando en pro o en contra, la verdad es que me gustan.

    La geometría es muy muy parecida y por eso me convenció la Aeroad, solo es un punto menos ratonera y/o nerviosa que la tarmac. Quizás subiendo sea un punto menos que la tarmac por peso, pero todo lo demás lo hace mejor, y me resulta más cómoda de atrás.

    Aparte se suma que me apetecía cambiar de concepto y no me arrepiento. El único pero es que he pasado de 7kg justos a 7,7kg ... y espero quitarle algo dentro de poco ;) .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    gracias por tus palabras, amigo.
     
  20. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    375
    jej a mandar
     

Compartir esta página