1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reach y stack

Tema en 'General' iniciado por chemisan, 17 Oct 2022.

  1. chemisan

    chemisan Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo una Cube reacción c62 en talla L (19), mido 185 y de pierna unos 85-86.
    Según la marca está bici en esa talla tiene un reach de 424.8 y un stack de 627.4.
    Quiero comprar una doble y he visto una Cannondale scalpel, pero solo tienen talla L, según la web de la marca, basándose solo en las estatura recomienda talla XL, he mirado las geometrías y la talla L de cannondale tiene un reach de 455 y un stack de 601 , y la talla XL un reach de 475 y un stack de 610.
    La consulta es, si la Cube me va bien, que talla de cannondale me serviría mejor???
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.145
    Me Gusta recibidos:
    1.291
  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.808
    Me Gusta recibidos:
    2.354
    Ubicación:
    Avilés
    Pues la L que tiene el reach mas cercano a la Cube, con la XL iras muy estirado.
    El stack da bastante igual, a ni no me parece una medida que importe mucho. Pones mas o menos espaciadores en la direccion o manillar de mas o menos altura y listo.
     
  4. athila_

    athila_ Novato

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Un estudio biomecánico "precompra" te resolvería todas las dudas sobre talla adecuada y si las adaptaciones son posibles.
    Un saludo!
     
  5. boske

    boske Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    252
    el reach 3cm mas es mucho. y ademas es bastante mas baja de direccion. mucha diferencia veo. Tu sabras como te queda la cube de ahora y compara.
     

  6. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.221
    Me Gusta recibidos:
    1.587
    Ubicación:
    48950 CREW
    Los 424.8 de la Cube me parecen poquísimos para tu estatura.

    Si fuera una Enduro te diría la XL, pero en xc los reach son mas cortitos, así que elegiría la L.
     

Compartir esta página