1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como reparar un desconchón en cuadro de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepereche, 20 Dic 2012.

  1. Jose8.1

    Jose8.1 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo y a rodar!!!!
     
  2. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    A mi se me han rayado las vainas traseras en la segunda salida con el barro, se ha saltado la laca y la pintura, lo que he hecho es rotulador permanente y por encima gel de uñas y ha quedado aceptable, por si os sirve.Ahora le pondré unos protectores transparentes y todavía disimulará más además de protegerlo.
     

    Adjuntos:

  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Lo primero que hice con la bici nueva, fue poner protector transparente en esas zonas.

    WhatsApp Image 2022-10-23 at 11.04.49.jpeg


    Se aprecia poco, por debajo abarca todo el tirante.
     
  4. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Ya, eso es lo suyo, pero claro ya voy tarde… aún así los pondré
     
  5. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    89
    He ido a montar la bici en el rodillo y me he encontrado esto (ya tenia pintura saltada desde casi que la saque de tienda en la parte interior de la puntera). Tiene sentido hacer lo del esmalte de uñas?

    Pd: no se porque se me gira la imagen
     

    Adjuntos:

Compartir esta página