1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS DRWL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Diego07, 16 Nov 2022.

  1. Diego07

    Diego07 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    donde caiga
    Estoy entrando en el mundillo de las ruedas y he visto que sortean unas ruedas de DRWL.
    Entrando al link: drwl

    Participar es sencillo y gratis (las 3 cosas)
    Comparte tu enlace personalizado con alguien que pienses que le pueda interesar tips, trucos y breves consejos sobre ruedas de bicicleta y si se apunta, ya tienes una participación tanto en la rifa de las ruedas de carbono como puntos para la equipación de GOBIK.
    Escucha el audio con las condiciones: Aqui.
    Si lo haces 1 vez tienes un número y si lo haces 50 veces, entonces tienes 50 números y muchas más posibilidades.
    Este de abajo es tu enlace personal que tienes que compartir para participar en las dos cosas.
     
  2. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    EH
    Buff, mucho lío. Prefiero pagar y quitarme de líos :)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página