1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized stumpjumper comp HT 29er

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por kekes, 1 Ago 2022.

  1. kekes

    kekes Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bici de 2016 en buen estado con tipicas ralladas de uso componentes de calidad.

    Cuadro Aluminio Talla M
    Ruedas mavic crosmax
    Frenos magura mt8
    Piñonera XX
    Tija Ti-Prolite
    Manillar FRM carbon
    Cambio x9
    Pedalier X 7 -34/22

    PRECIO. 1000 euros



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 19 Oct 2022
  2. kekes

    kekes Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. kekes

    kekes Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. Andergiant123

    Andergiant123 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    España
    Privado amigo
     

Compartir esta página