1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion Ghost Kato FS 29

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por saco, 24 Nov 2022.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola,

    Me gustaría apelar a vuestro conocimiento, soy un novato en esto del BTT moderno, hago algo de carretera y últimamente BTT y estoy disfrutando de algún sendero facil y demás, aunque mi nivel es bajo.

    Ahora tengo una rigida, una Cannondale Trail de 29 del 2015 con una horquilla RS XC30 de 100mm bastante sencilla y siempre he querido probar algo de doble.

    He mirado alguna de XC doble pero veo que se disparan al ser mayoritariamente de carbono salvo alguna como la KTM Scarp, pero también veo que tienen 100mm y me gustaría algo con 120mm o algo así.

    He visto la siguiente:
    https://www.ghost-bikes.com/es/bicicletas/dobles/pagina-de-bicicletas/kato-fs-2022

    ¿Que opinión os merece? no busco nada del otro jueves, solo que sea doble, con una horquilla y suspensión trasera normal, que no sea especialmente ligera no me preocupa, mi bici actual no lo es, que lleve monoplato y que se pueda regular la suspension trasera de alguna manera, no se si esto lo hacen todas o no.

    Este modelo lo único es que la veo muy larga entre ejes y no se si para pistear o subidas largas puede ser un muerto respecto a otras geometrias, veo que en mi talla es casi 10cm mas larga que mi actual Cannondale.

    También he mirado la MARIN Rift, la MERIDA One Twenty y alguna así, pero yo las veo todas parecidas.

    Gracias de antemano.
     
  2. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ubicación:
    Lagartolandia
    Buenas.

    Esa bike la geometría y horquilla son de uso TRAIL, más que de XC, y debe de ser un autentico yunke.

    No sé lo que te cuesta en € esa Ghost, pero si dices que no quieres gastarte mucho, tiraría por una Rockrider Xc900s del Decathlon sin dudarlo, ya que calidad - precio es de lo que mejor vas a encontrar.

    Saludos.
     
  3. SAM Domene

    SAM Domene Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2022
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenos días, he visto el enlace a la Ghost, me ha llamado la atención porque yo tuve un kato 9 y no sabía que existiera en doble. Por lo que veo es muy lanzada de alante por lo que no creo que encaje en XC, más bien una trail. Además los componentes los veo bastantes básicos sin conocer el precio de la bici. Creo que el consejo que te ha dado GBITURBO es bueno. Gran bicicleta y para lo que dices que haces es más que suficiente. Un saludo.
     

Compartir esta página