1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin Edge 1000 vs 1030

Tema en 'General' iniciado por elmasdani, 4 Dic 2022.

  1. elmasdani

    elmasdani Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compis!
    Cambiarías un Edge 1000 por uno 1030 reacondicionado (el normal, no el plus) pagando 145 €?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.965
    Me Gusta recibidos:
    23.843
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de si el 100o se te queda corto.
     
  3. elmasdani

    elmasdani Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No se me queda corto, pero hay funciones chulas como el climb que me llaman, lo único que me echa para atrás es el famoso halo azul que dice la gente.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.965
    Me Gusta recibidos:
    23.843
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo si lo cambiaria.
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.145
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    Si es sólo por el climb..., no sé yo si te merece mucho la pena; pero si es un capricho y no te "duele" pagar la diferencia, pues adelante.
     

  6. Aecanus

    Aecanus Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    en la bici!
    Es pregunta trampa?
    Por la forma de escribirlo me quiero hacer la idea que es mediante soporte técnico Garmin. Si es así tendrás garantía de 6 meses o un año.

    Animo en la decisión!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    644
    Ubicación:
    Burgos
    Yo si lo cambiaba.
    Solo por la duración de la batería y por el tamaño de pantalla merece la pena, y la garantía adicional.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página