Hola, necesito un favor: Para los q tengan la versión f podium DC de 115, haber si podéis medir la distancia del sillín y quitando todo el aire apretar abajo y volver a medir, para saber la distancia real del recorrido, gracias. Estoy por probar un amorto de 185x 50
Compañeros, voy a estar una larga temporada sin poder montar y me vendo el coete. I've just listed "Mondraker F-Podium RR" for sale on Wallapop, check it out! https://wallapop.com/item/mondraker-f-podium-rr-854493770?_me=s_ios Espero que alguien la pueda disfrutar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien ha sacado los rodamientos de la bieleta inferior ? Cómo y con qué extractor se hace ? Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Es una Sumun, pero sirve igual: Tengo comprados todos, para cambiarlos en navidad. También estoy pensando en pillar una dirrección -1° de Workscomponents. Se quedaría una geometría muy chula, con la fox32: 67° 76.3° 455mm
Lo q no se es cuál le vale, hay muchos modelos y varios grados. No me importaría probar un grado menos, o grado y medio
Solo vale está: https://www.workscomponents.co.uk/1...set---to-suit-tapered-steerer-tube-2493-p.asp Llevamos ZS44/ZS56 Aquí puedes calcular cómo queda https://www.bike-stats.de/en/geometrie_rechner
Y de las 3 opciones cual? Pq igual va por tallas, te deja 85-98, 99-112 y 113-126 y tal. Supongo q será por talla de bici q cambia longitud de pipa, la mía XL imagino que la grande será
Míralo en la web de Mondraker, la XL son 115mm. Pero lo puedes medir, más certero que eso... Ojo que la tienda es British, no es dinero pero supongo que lo pararán
Sabéis por qué he dejado de recibir notificaciones de Foromtb y cómo solucionarlo? Respecto al extractor de los rodamientos de la bieleta inferior y después de haber visto el vídeo entiendo que utiliza un extractor que se expande al roscar ? Podéis poner un ejemplo del mismo ? He sacado todos los rodamientos del basculante menos los inferiores porque no sé cómo enganchar el rodamiento para extraerlo. GRACIAS POR EL VÍDEO Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Hay gente que usa este extractor € 21,02 30%de DESCUENTO | Extractor de rodamientos internos para motocicleta, extractor, removedor de engranajes automático, herramienta de tracción, 5 abrazaderas, 9-23mm, volante de coche, 12 piezas https://a.aliexpress.com/_EHr4mhp Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Es el que he usado pero no vale para los rodamientos de la bieleta inferior porque entre cada pareja de rodamientos va un casquillo que no permite que la uña del extractor enganche Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Yo no veo problema...en 26, 29 o geos de hoy, siempre voy con M Si alargas reach y recortas potencia, sigues con la misma distancia, no sé dónde esta la duda. Si de stack es baja y no se aguanta la postura mas racing, pués a otra marca...al igual q yo no compro una spark nueva con ese Qfactor tan ancho.
Al final tienes que ir igual o prácticamente igual en ambas, si no en qué para ir igual tienes que tener otros compromisos, i.e: potencia más corta o lo que sea. Para mi el cambio mas gordo es adelantar el pedalier a 76.5, no deja de ser un cambio importante, aunque mantengas el largo final de la posición. Y el último párrafo, me refiero al manejo, como cualquier cambio lleva un tiempo adaptarse, y hay gustos, gente que preferirá algo más clásico y gente que irá encantada con lo nuevo.
También queda compensado por la dirección mas lanzada, yo lo veo... Lo mejor es q tenemos variedad para elegir, lo peor los precios Tras una 4stroke y 2stroke con ángulos de 67.5 y 67, he acabado con una lux wc 68.5 y se nota mucho mas racing, mas xc, con la chispa q buscaba en una doble
Saca una pintaza la WC. Además mola bastante que no sea una de las tanquetas que están sacando todas las marcas. Comparativamente con lo que está saliendo, una FP en 100mm es casi rodadora... Hace 3 años era lo más bajador que había. La Spark la probé y prefiero la FP o la 4Stroke, la BMC es una locura como va. Con la nueva se fueron a la parra de €€€ eso sí.