1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Manillar Ritchey Comp VentureMax V2 BB negro

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Luismichel, 4 Oct 2022.

  1. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    49
    VENDIDO !!!!

    Manillar Ritchey Comp Venturemax V2 BB negro Talla 44 cm, con sólo dos salidas, en perfecto estado.
    Lo vendo por que la forma que tiene en la parte baja, no me es cómoda, al tener las manos pequeñas, creo que no se acopla muy bien y acaba por molestarme.

    30 euros, gastos de envío incluidos. Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Oct 2022
  2. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Hola, me puedes ayudar en la medida, los 44 cm de donde se mide en estos de gravel?
    Gracias.
     
  3. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    49
    Generalmente de centro de centro a centro del tubo, pero depende del fabricante, algunos lo miden desde el exterior.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página