1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BMC roadmachine amp

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por pepegonzalez, 18 Dic 2022.

  1. pepegonzalez

    pepegonzalez Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonadme la ignorancia por esta pregunta pero como me estoy planteando meterme en este mundillo de las eléctricas tengo una duda que no me decide a seguir mirando. Por cuestiones de tiempo llevo ya varias temporadas haciendo carretera en recorridos cortitos 60 a 80 km, pero echo de menos las largas cabalgadas de más de 100. No tengo tiempo ni sobre todo la posibilidad de continuidad para ir asimilando con entrenamientos esos recorridos, y la edad ya es otro obstáculo más. He pensado que la eléctrica podría ser la solución pero, leo, miro videos y descubro que, por ejemplo esta que pongo en el asunto, con la misma geometría que la que tengo sin motor, tiene un motor que dicen que por encima de 25km/h se detiene. Primera pregunta: ¿eso significa que por encima de 25 km/h tengo que tirar de los 12 kg de la bici a *******? ¿No hay motores que te ayuden un poquito todo el recorrido aunque vayas por encima de esa velocidad? Es que, entonces, para los que tenemos ya una cierta preparación, no le acabo de ver el sentido a la eléctrica porque, por debajo de 25 no hace falta ayuda, como no sea para subir puertos, claro porque en realidad, hasta con viento en contra se puede ir más o menos bien a esa velocidad. Muchas gracias y, disculpen al pardillo.
     
  2. r1roman

    r1roman Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    encima de mi bike
    todas las bicis electricas por ley cortan a 25km/h, a partir de esa velocidad funcionan como una bici normal,efectivamente la ayuda la notaras al empinarse el recorrido, luego tienes la opcion de deslimitarla segun el motor que lleve,mediante un chip. El motor mahle x 20 no se puede deslimitar, el TQ no lo se.
     
    Última edición: 18 Dic 2022
  3. pepegonzalez

    pepegonzalez Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, compañero ;)
     
  4. desdeasturiasconamor

    desdeasturiasconamor Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    19
    La eléctrica de carretera te permiten rodar por encima de 25 km/h con solo un poquito de esfuerzo sobre manera si es favorable o llano, y te ayudan donde más sufres que son las subidas. Son recomendables 100% para lo que estás pensando. Otra cosa es una eléctrica de montaña que pasarla de 25 km/h es más complicado sin duda.
     
  5. pepegonzalez

    pepegonzalez Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, compañero, a ver si consigo probar una, este es un deporte de sensaciones y es lo que necesito experimentar.
     

  6. desdeasturiasconamor

    desdeasturiasconamor Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    19
    Una turbo Creo es una buena bici electríca que por su peso contenido quizás te de eso que buscas
     

Compartir esta página