1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

163 Km de Ronda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javiperez, 14 Abr 2005.

  1. javiperez

    javiperez Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el dorsal 32, y no puedo ir a Ronda por motivos personales, si alguien está interesado en el traspaso que me mande un privado.

    Se atenderá por riguroso orden de llegada.

    No es cachondeo, ni voy a venderlo, sólo quiero recuperar mi pasta.
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo estoy interesado... te he mandado un privado..pero creia que no se podian traspasar los dorsales.... pues eso que ponte en contacto conmigo... :mrgreen:
     
  3. javiperez

    javiperez Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Dorsal que tengo es el 36, y efectivamente YA no se puede ceder el dorsal. Veremos si me devuelven la pasta
     
  4. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Ronin66 podría intentar correr como Javiperez, no creo que vayan a pedir el carnet a cinco mil tíos .... Preguntad a alguien que la haya corrido otros años para confirmar si puede haber problemas con la "suplantación de identidad" o no.

    Y si lo hacéis, sería bueno que Ronin66 estuviera federado o al menos contrate por su cuenta un seguro por un día que le cubra durante la prueba, porque en caso de accidente tendría problemas por no estar asegurado (lo estaría Javipérez).

    Pues eso, a ver si lo podeis apañar.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ****** carlangas...gracias..de todas formas me voy a federar esta semana o la proxima que paso de atropellar a una viejecita y que me demande por exceso de velocidad juas! :mrgreen:
     

  6. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El último año que estube, el pasado no el anterior, habia que llevar una fotocopia del DNI pegada en el librito donde te sellan, pero no se fijaban mucho
     
  7. Henry©

    Henry© Novato

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga venga preparaos para sufrir aki en rondaaa!!!! :mrgreen:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    163 kms?? están locos estos romanos. En cuanto tiempo hay que hacerlo, es de mtb??

    Saludos
     
  9. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Necesito información de esta prueba!!

    Salu2 :mrgreen:
     
  10. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    :shock: ¿Cómo que no se conoce por aquí la prueba de Ronda? ains... para empezar http://www.ronda.net/101km Hace tiempo que se cerró el plazo de inscripción. Si os interesa para el año que viene estad atentos sobre octubre, que ya se empieza a mover la cosa. Hay una ruta competitiva de 101 km a pie, otra de 101 km en btt, otra de 163 km en btt (ahí voy yo con el 7 :mrgreen: ) tb 163km en duathlon, 101 a caballo y no recuerdo si hay mas modalidades. Límite 24H. Todo el mundo coincide año tras año en dar un 10 a la organización (esta es la 9º), que son los propios legionarios de Ronda. Este es mi tour de Francia particular. La prueba sobre la que gira toda mi preparación anual y gran parte de mi motivación personal :lol:
    Ah, lo de suplantar personalidad, ni lo intenteis. Si digo que la organización es de 10 es que es de 10 y a ver la cara que se te queda cuando en la entrada al cajón de salida un legionario con los brazos como mis piernas te pida el DNI :badair Por algo se empieza a entrar en el cajón dos o tres horas antes de darse la salida.
    Saludos.
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos allí nos vemosFushigiZ, , yo tengo el 343 jejeje y para allá vamos a sufrir.Saludos
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Tienes 24 horas para hacerlo, yo tengo intención de hacerlo en menos de 10 h ;)
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Entra en el foro de www.ronda.net dentro de la sección de los 101 km de Ronda, y pregúntale a "la sufrida" a ver si te puede ayudar ;)
     
  14. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Ánimo Atila!!!!
    Ya nos contarás que tal la experiencia por esos lares del Sr!!!!
    Todo parece tener muy buena pinta. Estos legionarios se lo curran de lujo.

    Un saludo y ánimo a todos.

    +OK+
     
  15. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,
    pues eso que hay 25 dorsales libres para dicha modalidad..... esta anunciando en el foro de la prueba.......pero ,resulta que solo se podrá hacer la inscripción yendo a Ronda ; aqui os pego el comentario:

    ""Cuerpo del comentario : ESTIMADO DEPORTISTAS, HAY DISPONIBLE EN LA TIENDA DE "JESUS ROSADO"(plaza del ahorro) DE RONDA, 25 DORSALES DE BICICLETA MODALIDAD 163KM.ALLI SE HARA TODO EL PAPELEO(llevar fotocopia dni y/o licencia) Y SE RETIRARAN LOS DORSALES.EL HORARIO ES DE 1000 A 1400 Y DE 1700 A 2030 HORAS DIAS LABORABLES ; DE 1000 HORAS A 1400 H LOS SABADOS.jrosado@ronda.net UN SALUDO ""

    por si podeis......

    un saludo
    chus
     
  16. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo tb voy con atila, tng un numero mas o uno menos. a ver si nos vemos allá
     

Compartir esta página