1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esta bien esto???? Que le pasa??

Tema en 'Mecánica' iniciado por nelsonhg, 26 Feb 2023.

  1. nelsonhg

    nelsonhg Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el pedalier y nose porque esta asi....que tengo que hacer??[​IMG]

    Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
     
  2. ximocbr

    ximocbr Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    desde mi casa
    Strava:
    quita la tapa de la biela y apreta el tornillo que parece que este suelto.
     
  3. Purraco

    Purraco Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Aluche - Madrid
    Tiene pinta de eso. Ademas aprovecharía para desmontarlo todo y darle un buen engrase. Parece que dentro hay suciedad/oxido.

    Hay miles de videos en internet de como hacerlo. Solo que habría que tener las herramientas, pero son baratas.

    Un saludo desde Madrid.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.017
    Ubicación:
    Donosti

    pues igual no pasa nada y esta bien......es una bici de bajo precio, no?
    haz una cosa, mide la distancia desde el interior de la biela (a al altura de la rosca del pedal) hasta el tubo sillin, luego la otra...si la media es igual o varia muy poquito, no es que tengas nada mal....para esas bielas y ese cuadro se necesita un eje de pedalier asi.....para que las bielas no peguen en elas vainas
    ademas con esa foto poc mas se puede adivinar............
     
  5. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    10.309
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Hay cuadradillos que son diferenes. No son planos, digamos que son como una piramide truncada, y algunos tienen algulo diferente
     

Compartir esta página