1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta eléctrica woman

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Xana-BTT, 18 Mar 2023.

  1. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Hola bikers, estoy pensando en comprar una bike eléctrica para poder seguir a mi chico ya que no tengo tiempo para entrenar mucho. Llevo muchos años en bici pero últimamente salgo más en carretera porque las rutas exigentes por montaña se me resisten bastante. Que bici me recomendáis ? Como soy muy bajita y llevo XS, algún modelo con el que estéis contentas? Espero vuestros consejos.gracias de ante mano.
     
  2. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Málaga
    Hola Xana, no es facil por tu talla. Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo, las bicis eléctricas en talla XS son escasas.
    Ella se ha pedido una LIV, que esta por venir.
    Depende de lo que quieres hacer, miraría la Embolden o la Intrigue. Yo llevo una Stance E+0, equivalente a la Embolden, ya 11000 km sin problemas.
     

Compartir esta página