click en pinza al frenar

Discussion in 'Mecánica' started by jrnovoa, Jun 9, 2017.

  1. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    404
    pues eso, tengo aqui una giant, que al probarla estoy notando que la pinza delantera hace un pequeño click al pulsar el freno. Por el tacto de la maneta no se si estarán las zapatas gastadas... alguna ayuda?

    gracias
     
  2. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2016
    Messages:
    483
    Likes Received:
    205
    Location:
    Ciudad Real
    Edito mi comentario porque creo que antes se refería a las pastillas (suponiendo de un disco) y ahora veo que son zapatas seguramente pinza de carretera ¿Verdad?
     
    Last edited: Jun 10, 2017
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,630
    Likes Received:
    23,127
    Location:
    POR EL MONTE.
    estamos ablando de disco o de puente pista de frenada??
     
  4. Bike4Lifee

    Bike4Lifee Miembro

    Joined:
    May 30, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    2
    Location:
    Santander
    frenando como, de golpe seco o poco a poco y se escucha como si rozase? mira el desgaste de las pastillas que es muy sencillo.
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    5,058
    Likes Received:
    1,802
    Location:
    Here
    A mi me lo hizo el otro día nada mas cambiar mis pastillas de freno, como no me hizo mucha gracia las volví a quitar, limpié bien los pistones por fuera, volví a colocar y ala, a tomar viento el ruido.

    saludos
     

  6. ThorBCN

    ThorBCN Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    537
    Likes Received:
    14
    Location:
    Barcelona - Sant Cugat
    Podría ser el pasador que sujeta las pastillas. Si usas el de rosca, sustitúyelo por el que viene con las pinzas, el que se dobla la punta.
     
  7. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    191
    Likes Received:
    9
    Hola, a mi me acaba de suceder. Tenia en unas ruedas unos discos Shimano Ultegra. He cambiado a otras euedas con discos Galfer, y en la frenada, al apretar el freno hace un clic y frena... si suelto la maneta y vuelo a frenar otra vez hace clic, tanto en la rueda trasera como en la delantera. Sabeis que puede ser?

    Gracias
     

Share This Page