1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rotura parcial del ligamento cruzado anterior

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por barabbas, 1 Jun 2023.

  1. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola ,alguien ha tenido esta lesion?.Rotura parcial del ligamento cruzado anterior.Si es asi me podeis indicar si os operaron o la recuperacion paso por fisio y demas,gracias
     
  2. sofroco

    sofroco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    madrid
    Hola.
    Yo me dedico a recuperar estas lesiones.
    A groso modo, si no hay inestabilidad de la rodilla y no tienes urgencia por recuperarte, el tratamiento conservador es muy efectivo, igual a largo plazo que operarse.
    Si solo haces ciclismo no deberías tener problema, en unos seis meses deberías estar muy bien, siempre haciendo una rehabilitación buena.
    Pero bueno, cada caso es un mundo.
    Si hay inestabilidad o una inflamación descontrolada te aconsejarán cirugía.
    Animo y un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias ,estoy a la espera de valoracion por el traumatologo. Fue esquiando y desde entonces sentia molestias pero seguia haciendo vida normal incluso bici a tope,pero como seguian las molestias al estirar del todo tengo seguro e hice una resonancia donde indica la rotura parcial.
     
  4. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola. Yo tuve esa lesion con rotura de menisco. Me operaron el menisco pero el ligamento ni lo tocaron. El medico-cirujano me dijo que la mitad de ligamento era mejor que operarlo. Una buena rehabilitacion y ya han pasado 25 años y lo mejor que he hecho por la rodilla ha sido el ciclismo.
     

Compartir esta página