1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manetas Sram Force 22 o Rival 22

Tema en 'Material' iniciado por XTC, 5 Jun 2023.

  1. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón
    Aunque para algunos ciclistas, estos cambios ya sean viejunos, ando montando una bicicleta con un 2x11 y por diversos motivos, estas son las únicas dos opciones.
    Si alguien ha probado ambas manetas a ver si puede ayudarme.

    Mi duda es si existe diferencia de tacto o suavidad entre las manetas de carbono del Force y las de aluminio del Rival, o si por el contrario interiormente son iguales y sólo cambia el material de fabricación.


    Gracias
     
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.796
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Yo llevo 8 años con Rival 22 y estoy encantado, claro que nunca he probado Shimano de carretera más allá de unos centenares de metros la bici de mis colegas, pero el hecho de que no se bascule la maneta de freno para subir marcha lo prefiero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.326
    Me Gusta recibidos:
    20.070
    Ubicación:
    Barcelona
    Son iguales. El mecanismo de cambio es EXACTAMENTE IGUAL. Cambia la palanca de carbono.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Yo tengo ambos y la verdad como dice el compañero son iguales.
    Afecta más, desde mi punto de vista la caja del cambio trasero o el desviador delantero que montes.

    Yo en desviador delantero uso ultegra con palancas sram rival/force
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón
    Muchas gracias por los consejos y buenas rutas :)
     


Compartir esta página