Hola a tod@s, me han dado una Bicicross BH rescatada de un contenedor y quiero hacer "algo" con ella. No se si será una customización o una restauración a fondo. Por el momento tengo que desmontarla por completo para decapar el cuadro y decidir si la pinto original o me invento un "invento". Ahora me encuentro con lo previsible: los tornilos y atornillados oxidados. Por ejemplo, este pedal (el otro ya salió sin grandes porblemas), se me resiste...mucho. Le he puesto 3 en 1, lo he calentado, etc y nada. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Luego también está esto. La tuerca de fijación de la biela al eje no hay manera y la tuerca ya se está haciendo redonda (en los dos lados): [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Y también me encuentro que para desmontar la piñonera no se que llave debo utilizar. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] He visto esta pero creo que es mas pequeña: Me podéis dar algún consejo? Gracias
c3 Mira, por aquí he visto un anuncio donde se venden dos BH, una de paseo y otra una California por 30 euros las dos. Por lo tanto todo lo que sea salirse de un buena limpieza y engrase y si hace falta fundas y cables, es tirar el dinero. Un poco de jabon y grasa hacen milagros.
Que bonita. La mía lleva marchas. Quisiera desmontarla para poder recuperar lo que está picado y pintar bien el cuadro.
hola yo soy nuevo por aqui pero tambien estoy intentando restaurar una bicicross y lo del pedal puede ser que no hayas probado a aflojarlo en la direccion correcta porque uno gira en direccion contraria a lo que seria habitual
Como te dicen,el pedal izquierdo se suelta del revés(sentido horario).El eje pedalier se saca con una llave especial.No te compliques y decapa y pinta sin sacar esas piezas,o déjala con la pintura de origen si está en buenas condiciones,así no perderás las pegatas.Para el óxido usa lana de acero y a frotar. Que guapa con marchas,¿cuantos dientes tiene el piñón grande?