1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación pastillas MT200

Tema en 'General' iniciado por procyon, 28 Jun 2023.

  1. procyon

    procyon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo que cambiar pastillas en unos Deore MT200, es una Oiz H30. Recomendáis algunas pastillas en concreto para estos frenos o directamente las normales de Shimano? En principio me da igual que dure poco, lo que quiero es que no hagan ruidos ni vibraciones.
     
  2. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo uso las de resina de Shimano. Y me van bien..

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  3. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    6.328
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Ubicación:
    Sayans
    Buenas, bonitas y baratas, las normales de shimano(resina), frenan bien y normalmente no hacen ruido.
     
  4. procyon

    procyon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ok gracias, era sólo por si me decíais que unas Galfer rojas o negras o algo así, estos frenos tampoco son gran cosa para gastarse el dinero, pero por si había una posibilidad de mejora.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las de resina sencillas de Shimano no van mal, y son económicas. Como dices, esos frenos tampoco son gran cosa.
     

  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo he probado las galfer negras y van muy bien, me gustan más que las shimano, pero son más caras. Relación precio prestaciones, las shimano están muy bien y se pueden encontrar a buen precio.

    En plan económico estoy ahora probando estas Kocevlo-Pastillas de freno de disco hidráulico para bicicleta de montaña, accesorio de Metal para b01s SRAM AVID HAYES Magura ZOOM, 4 piezas, 2 pares - AliExpress

    De momento tengo buenas sensaciones. El color de las pastillas es horrible, pero eso no afecta a la frenada. Lo único que, aunque la maneta es shimano MT401, la pinza que llevo montada es Magura. Pero las pastillas no hacen ruido y frenan bien
     

Compartir esta página