1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busqueda tornillo cambio deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por BruCeLee, 5 Jul 2023.

  1. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos dias,
    Creo que he perdido el tornillo de la maneta del cambio de Deore, hace un juego raro y me da que ahi deberia de ir un tornillo. Es el tornillo que esta justo al otro lado del que sale en la foto, en el centro del cambio

    Referencia del tornillo???

    Graciass!

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][/url][/IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jul 2023
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.967
    Me Gusta recibidos:
    23.845
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Ubicación:
    Here
    Yo le colocaría el primero que entrase y roscase de los que tengas por casa, muchas veces hay suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    31
    Al final he encontrado un tornillo y con unas arandelas he conseguido sujetarlo!
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Ubicación:
    Here
    Pues oye, genial. Si ves que se te afloja un poquillo, le pones un poco de fijador y a tirar millas. Nada mejor que gastarse cero céntimos arreglando algo :)
     

Compartir esta página