Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo pensando unos 73 kilos con ropa, llevo la FT Grid a 1,1-1,2, en una rígida y bastante bien, noto que amortigua algo.
    Me está sorprendiendo para bien en cuanto a su funcionamiento en barro, trabaja mejor de lo que yo creía.

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  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Esto pone en la descripción.

    Fabricada con serraje vacuno de primera calidad, en color azul, nuestro color corporativo. El peso es de 185 gramos, siempre en peso aproximado, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 70 mm. y un grueso de la piel de 1,6 mm.

    Ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara, a ser posible con el lado del logotipo, hacia la parte de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara.

    Al estar curtida con TITANIO, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad. Hinchar a la presión adecuada al peso del ciclista.

    Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta.

    No unir con adhesivos los extremos de la banda. El proceso de fabricación de ésta piel, es específico para conseguir los mejores valores de resistencia a la perforación y el peso más reducido.


    Yo las que uso son en carretera y llevo 5 años con las mismas sin pinchar.
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yo llevaba delante 1.2 y detrás 1.4-1.5 por ahí van los tiros
     
  4. igguema

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    ¿En barro?, ***** pero donde vivís :D:D, si el mediterraneo es ahora un secarral que no agarran ni las garrapatas de lo seco que está todo.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    En Vitoria, y si ves la que cayó ayer de granizo y tormenta s, aunque comparado con la de Zaragoza, fue un chiste ..
    Aquí hay zonas en las que hay barro todo el año, en Vitoria tenemos pocos días de verano, y una vez seca, nos podemos pasar otra semana con tiempo de ******.y lluvia en pleno julio.[​IMG]

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  6. Azorbike

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    Y pensar que hace 6 días salió el Tour allí .... Vaya suerte....
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Es Vitoria, yo sigo pensando que tenemos uno de los peores climas de todo el país...


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  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    En serio??? :rolleyes:
     
  9. tiflao

    tiflao Miembro activo

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    [​IMG]

    Casi 3000 km la ft t7 delantera
    Como la veis?
    La veo bastante bien ,algún susto en gravilla si me ha dado últimamente,pero creo que le puedo sacar más kms

    La próxima delantera igual es una ray,alguien ha comparado las dos? O Ray o algo más bruto como la ck
     
  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yo diría que son bastante similares…
    La ray más direccional, pero ni mucho menos descaradamente más bruta…
    Seguramente la ray también te dará más agarre en terreno suelto, el problema es que la carcasa grid, es muy buena, sujeta muy bien la goma, a pesar del peso, me parece muy buena carcasa….
    Yo de ti me iría a carcasa super Ground en el caso de optar por la ray
     
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  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La ray es mas racing que una fast trak en todo,se nota más rapida y ágil con algo menos de retencion,tracción.

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  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Sin probar la ray, la fast trak para detras o delante, seco y humedo, agarre y rodadora, a simple vista mucho mas polivalente, dura contrincante a batir, creo que en polivalente no hay otra igual.
     
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  13. Fraisku

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    Por eso mismo , por no probar la ray jajaa

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  14. theo

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    La semana pasada, Pedals de foc con Fast Track y Renegade T5.
    El indio en las zonas técnicas muy manco, pero las cubiertas se portaron fenomenal. Mucha mucha gente con FF.


    Suerte que pille un par más en las ofertas del 50%.
     
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  15. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Si es la Ray 2.25, me quedo con ésta. La FT sólo la gana en absorción.
     
  16. Amf

    Amf Miembro activo

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    Me acaban de llegar dos CK 2.2 Protection compradas en Rosebikes a 27€ (ni idea si envían a España por si alguien pregunta), los pesos bastante buenos con 661 y 654gr sin blister.
     

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  17. Rodatec

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    Se ven muchisimo ya en todas partes.
    Maxxis bye bye!!
     
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  18. igguema

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    Si es cierto que maxxis se empieza a ver menos, pero aún tiene el poder y lo seguirá teniendo porque está en todas las tiendas, pero si es cierto que la gente empieza a buscar alternativas, sobre todo por los pesos y encima se cargan mi forekaster :(.
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Maxxis seguirá siendo lider,si no se encarga el neumático ya se encargará la distribución o influencers o corredores...
    Por ejemplo mondraker va muy ligado a sram y maxxis (logico team bike es sram) no veras una con shimano o pocas, por ejemplo a Ariadna con otra cosa que no sea maxxis y en especial rekon race de ahí no sale aunque sea en barro, orbea muy similar con maxxis tanto zugasti como el team...
    Esta gente tiene mucha influencia más la fácilidad de encontrar pues ahi lo tienes...
    Cuando salga el nuevo compuesto alguna habra que probar pero claro sabiendo que son los mismos dibujos y carcasa de siempre no se espera un gran cambio de comportamiento...
    Maxxis me recuerda a nokia...no siempre podra vivir del pasado y caerá o meten productos nuevos y espabilan.
    No al extremo de pirelli q cada año son varias novedades,pero aquí todas estan desarrollado siempre como michelin,spe,schwalbe entre otras..deben espabilar un poco maxxis y Vittoria no se puede vivir de la aspen,ikon y de la barzo-mezcal toda una decada...hace falta actualizaciónes importantes al igual que hacen en carretera

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  20. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Se sabe si con ese compuesto que dices viene bajada de pesos, o siguen siendo tanquetas.
     

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