Ayuda llanta tubeless y dificultad meter cubierta no tubeless

Discussion in 'Material' started by fondriestdvd, Jun 21, 2023.

  1. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,992
    Likes Received:
    1,100
    Location:
    Fuentes
    A ver, son ligericas y para competir, el único pero que se desgastan rápido, pero ya te digo que para ponerlas insuperables
     
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,110
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    No, si el que las va a usar no mete muchos km, salidas de 2 - 3 h los findes, pero por si acaso, que agarre bien en agua
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,110
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Al final poniendo unas Michelin, ha sido mucho más fácil de poner, bueno, no más fácil, porque las Continental era directamente imposible. Las Michelin ha sido muy muy sencillo.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,585
    Likes Received:
    7,780
    Location:
    Euskadi
    Yo estoy en lo mismo con unas ksyrium pro ust, ha dudado siempre todo el mundo de mi habilidad cuando lo he comentado.
    Hay otra cosa que tienen aparte de carecer de surco y es que no llevan cinta tubeless y el suelo es muy aspero tipo lija fina, eso hace tambien que no corra ni una micra en el momento de meterla y empeora todo.
    Si te parece duro con cubierta espera a ver con una tubeless que el labio cede aun menos.
    Yo te puedo decir una cubierta que entra bien pero a costa de tener un flanco debil, tan debil que se corta con los labios de este tipo de aros y no los recomienda el fabricante, asi que como si no te dijera nada. Son las continental grandprix pero mira:
    20230407_125507.jpg
    Una pequeña ayudita es intentarlo todo mojado con agua y jabon para conseguir evitar que emcima se pegue contra el aro por el surco.
    Las vittoria corsa por ejemplo la primera vez cuestan lo mismo pero las siguientes entran solas, alguna tipo carcasa textil puede ser mas sencillo al estirarse un poco mas.
    Yo ahora uso tubeless y unas rubino pro fue un ejercicio de pormishuevismo pero no hay que sacarla para nada mas y por otra parte da una tranquilidad para el talonado y la seguridad de que eso nonse sale nunca, que es el motivo de que tengan esa forma para un buen sellado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page