1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III MARCHA ADOLFO ALPERI

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Artazi, 29 Ago 2022.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Es tremendo. El boicot es claro, ya lo han hecho en más marchas y sitios, saben como terminar con estas pequeñas marchas. Cambios de última hora, neutralizaciones, ritmos anormales…al puertos esmeralda había llegado a 500 participantes, desde que les boicotearon un año no llega a 200…y llevaba más de 20 ediciones.

    Tienen que tragar con las que tienen que tragar, si se les ocurre boicotear lagos que como mínimo lleva a 2000 personas a dejar dinero les mandan a patrullar a Conejera, pero de las pequeñas abusan.

    Ahora igual me apunto aunque sólo sea por apoyarles.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Suscribo tus palabras. Es una manera de hundir a las marchas pequeñas. El día que hablé con el de la organización... estaba destrozado por todo el curro que habían hecho y que ahora tocaba volver a hacer y seguramente con menos gente. Quitan las ganas de organizar nada.
    Es una salvajada y si esto no cambia, sólo habrá marchas de las grandes en las que hoy en día cuentan con empresas que organizar los eventos para como tal, maximizar beneficios.
    En cambio,. estos clubes modestos que con su esfuerzo, tiempo e infinita ilusión organizan estas cosas... tienen un mérito admirable.
     
  3. pacoptico

    pacoptico Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    244
    Al final voy solo el mismo día...sabéis algún sitio a tiro fijo donde poder aparcar ??
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    A tiro fijo un parking porque sale del centro de Oviedo y en concreto de la zona antigua que no hay para aparcar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bilbao
    Sabéis si este 2023 se va a hacer? Gracias
     
  6. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    No se va a hacer. Al parecer, la Marcha de Oviedo Adolfo Alperi desaparece como tal. El club va a gestionar otra marcha, La Langreo Internacional Bike Extreme. 130 km de 3.200 mts de desnivel. Tienes más info en: https://www.adolfoalpericd.es/
     
  7. pacoptico

    pacoptico Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    244
    Bufff....muy dura..
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Que va…anímate, la foto del final te la saco yo si quieres :D:p
     
  9. pacoptico

    pacoptico Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    244
    Saca la foto mejor en La Perico....
     

Compartir esta página