1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio eje bielas XX1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juan CB, 29 Oct 2023.

  1. Juan CB

    Juan CB Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola, alguien sabe si se puede cambiar el eje de las bielas XX1, comprar uno como el de la foto pero para sram xx1?
    IMG_20231029_204227.jpg
     
  2. Klefuel

    Klefuel Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2023
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    CR
    si no me equivoco, no he visto ninguno sacado. Creo al 99% que no es posible. Estos ejes de sram van montados de fabrica con algun utillaje especial de sram.

    En las bielas rotor, hay modelos que si puedes, pero son modelos especificos que puedes personalizar las bielas segun tu bicicleta y especificaciones de la biomecanica que tengas
     
  3. Juan CB

    Juan CB Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    deacuerdo, y ya de paso, sabeis si existen platos compatibles con los rotor DM, alguno chino o algo?
     
  4. Klefuel

    Klefuel Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2023
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    CR
    pero los platos los necesitas para las bielas sram xx1? o para bielas rotor?
     
  5. Juan CB

    Juan CB Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    perdona por el cambio radical, jajja

    no el plato es para unas bielas rotos, llevo plato de 34 y quiero probar un 36, pero lleva el sitema estriado de rotor el DM creo que se llama, y no veo ningun plato que no sea rotor que los lleve. solo uno en ali express creo que he visto y casi vale lo mismo que el rotor. preguntaba a ver si hay algun otro compatible con ese sistema.
     

  6. Klefuel

    Klefuel Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2023
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    CR
    No te preocupes jeje

    para bielas rotor, creo que no hay platos compatibles. Como bien dices seria mirar alguna marca china pero en marcas principales como absolute black, bp part, etc... casi con total seguridad de que no encontraras.
     
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que hay araña rotor para monoplato y apartir de hay puedes montar el plato que quieras con el mismo BCD .
    Saludos
     

Compartir esta página