xDDDDDD Pues no vas a ganar para aceite y retenes. Pues yo no le haría ascos en algunos momentos del año eh... ya no es solo por barro, si no por la de chinas que saltan y el polvazo que traes de vuelta, con la falta de lluvias esto ya es harina... Al final cada uno sabe donde tiene el brasero y como arrimarse
Para llevar la bici así, prefiero no tener bici. Entre el "ande yo caliente, ríase la gente" y el "antes muerto que sencillo", puede haber un término medio. El de hacer el mantenimiento de vez en cuando seguramente lo sea.
La verdad es que pensé que sería una apaño algo más curioso. No digo que no sea práctico ni creativo. Pero has momificado una tija con las nuevas tecnológicas y equipos que tenemos hoy en día. Yo estuve pensando en poner un trozo de los protectores de cuadro de cadena. De esos que eran como neoprenos y ajustables con velcro.
En mi zona es habitual un trozo de cámara con dos bridas, una en cada extremo Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Pues yo añado una Vertical Helium ... Queda raro eso de Divine SL cuando no es la mas SL Ya ha llegado a la tienda. Mañana o pasado la recojo y la pongo. Va en otra, no sustituye a la Divine.
Pues al igual que esta la Transfer SL, jejej Está nueva adquisición va bien para que puedas aportar una nueva comparativa.
Si, a ver que tal. igual este finde tengo terminada la bicicleta. Por otro lado cuidado con los protectores, sobre todo en horquillas que estan en continuo movimiento. Los venden en el aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005...74f407d498ab0c55072cc354022&afSmartRedirect=y Son de neopreno, pero solo los pondria para barro y luego quitar. Si los dejas cogen mucha porqueria y entra dentro de la horquilla. Ya me ha pasado hace mucho tiempo y por eso desaparecieron. Era peor el remedio que la enfermedad
jajajajajaja... En la vieja tija que todavía tengo por aquí puse durante un tiempo un trozo de cámara con dos bridas tal como indica DRRAP, pero con el tiempo se cuarteaba y entraba suciedad, además de que quedaba más tosco. Con la de tela no entra nada y de veras, si no te digo que llevo eso ni paras en la cuenta de que está. Uno de los motivos principales de haber puesto esa fundilla desde que tengo esta tija es porque soy consciente de que la tija es baratera y diría que no existen recambios fáciles de encontrar, la compré (creo recordar) en Chain reaction y no la he visto en más sitios, por lo que me conviene conservarla en buen estado todo el tiempo que pueda, con la funda me está funcionando. Cuando la tija se estropee compro una nueva y listo, pero no pienso pagar lo que se pide por otras más populares, me hago yo mismo los mantenimientos de todos los componentes de la bici desde hace años y se como están fabricados, por lo que ya vengo viendo como conservar bien las cosas. Lo comparto solo pq me funciona, pero entiendo que a otros no le guste, sin problema con eso. No usaría nunca protectores de ese tipo ya que son rígidos y con la suciedad y el uso pueden rayar las barras, como bien dices puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Buenas Podéis recomendarme algún mando horizontal ligerito y que no dé problemas? Hasta ahora he llevado el vertical de on off y muy satisfecho pero me apetece probar otra configuración. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Antes usé DT vertical e iba muy duro Luego el bikeyoke horizontal y mejoró mucho la suavidad Ahora con el hope llevo muy pocas salidas pero va muy muy suave
Lleva la cabeza del cable en la tija verdad? En mando lleva su propio prisionero. Podrías decirme cuanto mide la palanca de accionamiento. Estoy buscando uno lo mas corto posible y con prisionero en el mando. Llevo mando bikeyoke y es muy larga la palanca y me roza en el twinlock al accionarlo, además de que es malísimo como se ha comentado en el hilo.
Dame un ratín y te lo digo, no la tengo delante ahora mismo. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk