No Compreis en Bikeinn

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by isabelo, Jan 20, 2020.

  1. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Es como debe ser, pero como ya comenté aquí a mí me dijeron que me habían hecho un reembolso y era mentira. A lo mejor depende de cómo tengan el día o de quién te toque y van probando cosillas y chanchullos diferentes. Me recuerdan mucho en la forma de funcionar a Triavip. No sé si os acordáis. Otros clásicos en no tener stock y en dar largas a la hora de devolver la pasta. Dios, qué recuerdos :D
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo solo he contado cómo me ha ido a mi con ellos. Cómo les ha podido oír a otros no lo sé, obviamente.

    Pero también es obvio que no debería pasar nunca, a nadie.
     
  3. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    El ultimo pedido 15 días en llegar en el que """"supuestamente""" según ellos tenían todo en stock, y jamas se cambio el estado a 4 de los 5 artículos en la web... es mas, llego a los 15 por que por aburrimiento tuve que anular 2 artículos ...
     
  4. jcarlost87

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    Yo cancelé mi pedido después de 8 días sin noticias de ningún tipo: ni procesado, ni enviado,....
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    TradeInn está como vendedor en Amazon, y allí, a pesar de que según mi experiencia cumplen mejor que como tienda directa, su puntuación con miles de votos es del 56% (que obviamente es bajísima). De hecho, el 37% de sus votos son de 1* porque no se pueden poner 0*, que si no, sería todavía más baja. Yo creo que hay mucha información y está clara y con ella uno puede tomar la decisión de comprarles o no.
     
  6. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Yo estuve mirando a ver si había manera de bloquearlos en Amazon porque es que me salen siempre. Deben vender lo mismo en Amazon que en la web (o sea, lo tienen "todo") y, claro, te pones a mirar algo que te interesa en la búsqueda y resulta que el 90% de las veces son ellos. Pero no se puede.
     
  7. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

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    Mi experiencia es la misma que la mayoría de vosotros, al hacer la compra todo en stock y bien marcada la fecha de entrega asta que se realiza el pedido, hay ya comienza la fiesta, tengo 2 pedidos realizados desde el 26 y 27 de diciembre, uno supuestamente ha salido hoy porque cancele artículos aburrido, y el otro sin esperanza ni de recibirlo la semana que viene, nos dejamos llevar por que suelen tener los mejores precios, por que tienen absolutamente de todo, en teoría que la realidad no es esa, y porque nos marcan las fechas de entrega, la conclusión a la que yo he llegado es que prefiero pagar un poco más en algunos casos a estar desesperado esperando y sintiéndome engañado con la entrega mientras ellos cambian sin dar explicaciones el día aproximado de entrega
     
  8. Ramon G

    Ramon G Miembro

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    He caído jeje. Pedido realizado. Veremos si hay suerte.
     
  9. Gabricross

    Gabricross Miembro

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    Yo también he tenido problemas con una devolucion, para devolver unas ruedas, no me las dejaba devolver porque el articulo era muy grande, pero al ponerme al final me han dejado.
     
  10. Voylent

    Voylent Miembro

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    Pues yo sigo con suerte. Otro pedido recibido perfectamente en tiempo y contenido.
    Por otra parte, veo que este hilo sigue repetido y aun hay un tercero de opiniones sobre esta tienda.
    A ver si algún moderador los reúne en uno solo y podemos tod@s dar nuestras opiniones de un modo más fácil y ordenado.
     
  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Yo igual, un pedido recibido en 3 dias, por ahora sin problema.
     
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo he pedido varias veces y no he tenido problemas.
     
  13. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

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    Pues yo he tenido problemas en los últimos 3 pedidos, principalmente en el último, del cual aun espero devolución después de más de 2 semanas de devuelto (y recibido por ellos) el paquete.
     
  14. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Compradas en octubre 2 cubiertas Vittoria Barzo, servidas 1 mes y una semana después, con varias llamadas para ver que pasaba.
     
  15. Zhares

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    Compro habitualmente en Bikeinn y generalmente he tenido buena experiencia, si bien es verdad que hay ese "runrún" de pensar que lo mismo no sale como te esperas...

    Última compra hecha el 10/02 de varias barritas y geles de diferentes tipos, de todos ellos solo había 1 que no tenía stock inmediato y finalmente el pedido fue entregado ayer día 21/02.

    Se hubiese solucionado quitando esos geles que no tenían en stock inmediato, pero no me corría especial prisa
     
  16. Zhares

    Zhares Miembro

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    Porcierto, he llegado incluso a comprar unos skis en la variante de Snowinn y todo perfecto, incluso ajustados a mis especificaciones

    Hablamos de una compra de +400e
     
  17. nacpiqsan

    nacpiqsan Miembro Reconocido

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    Otro que ha tenido experiencias regulares y buenas.
    Recuerdo un pedido en el que daban plazo para tres o cuatro días antes de tramitarlo y acabó tardando dos semanas.
    Sin embargo, el último bien. Pedidos el domingo por la tarde un manillar y una bomba con stock y entrega en 24/48 horas ambos y recibido ayer miércoles.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Otros 2 pedidos hechos y entregados en apenas 4 días.
    Tienen sus cosas, lo reconozco, pero tienen los portes más bajos y en muchas cosas muy buenos precios.
    Lo que creo que no tienen son portes gratis, no.??
     
  19. Zhares

    Zhares Miembro

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    Nunca he visto portes gratis, por mucho que gastes, es la única pega
    La única variación que he visto es que la entrega en punto de recogida pasó de 1,99 a 2,99 no hace mucho
     
  20. p.potenza

    p.potenza Miembro activo

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    Yo siempre bien con ellos hasta que un dia decidí comprar ropa de la marca Columbia, aparte de lo que decis tardar bastante, en el buscador de talla de la web me recomendaba esa talla y era grandisima porque columbia tiene unas tallas un poco raras, le hice una foto que no se parecia a una m aunque pusiera una m en la etiqueta poniendo en la foto un pantalon con m y era el doble, pues me dijeron que esa era la talla que el fallo era mio y me costaba 5 euros devolverlo
     

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