1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Tija telescópica Crank Brothers Highline XC 100 mm

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Juancar, 12 Ene 2024.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    VENDIDO

    Hola. Vendo tija telescópica Crank Brothers Highline XC de 100 mm de recorrido, diámetro 27.2, longitud total 427 mm. En magnífico estado, menos de 1 año de uso, sin holguras, recién hecho el mantenimiento, va tan fina como cuando era nueva. Ideal para rígidas de XC, transforma la bici totalmente, para mí es imprescindible. Precio: 95 €. Por 20 € más incluyo el mando Shimano que se ve en las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2024
  2. nemes

    nemes Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Crees que valdría para una oiz?
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    El diámetro es distinto y además está vendida
     
  4. nemes

    nemes Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página