1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Rock shox sid sl ultimate 35 120mm CON CHARGER RD2

Tema en 'Ruedas' iniciado por raulsa92, 24 Ene 2024.

  1. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alcala la real
    Horquilla en buen estado estetico y perfecto de funcionamiento kit tuning ever flow mas sensibilidad y cartucho de bloque charger race day 2 el actual para evitar problemas del anterior
    tubo cortado a 15cm
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alcala la real
    350€ mas envio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mejor en el hilo de suspensiones.
     

Compartir esta página