1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adaptador pinza de freno

Tema en 'General' iniciado por jonaeste, 30 Mar 2024.

  1. jonaeste

    jonaeste Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,aver si me pueden ayudar, he cambiado de frenos y queria saber que adaptador de pinza de freno poner para unos frenos xt m8100 y disco galfer 180mm y 160mm
    los frenos que tenia antes eran unos magura MT-2, Y los adptadores son en la horquilla QM40 y atras en el cuadro QM12.
    Muchas gracias
     
  2. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Hacer, nada, solo poner los frenos XT y ya esta. (Esos adaptadores son completamente validos)
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.958
    Me Gusta recibidos:
    23.840
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el de detras ira directo 160 es lo mas normal.
     
  4. jonaeste

    jonaeste Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias
     

Compartir esta página